Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente fue asesinada a balazos luego de una pelea vecinal

12/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una adolescente fue asesinada a balazos luego de una pelea vecinal Una adolescente fue asesinada a balazos luego de una pelea vecinal

Una adolescente de 14 años fue asesinada a balazos por un grupo de personas que tenía un conflicto con su familia en la localidad bonaerense de Monte Grande y, tras ello, familiares y amigos de la víctima incendiaron las viviendas de los acusados, informaron fuentes policiales.

Por el crimen fue detenido en las últimas horas Omar Gustavo Melián (39), alias "El Boli", quien fue señalado por los testigos como el autor material del asesinato de Milagros Cejas.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Libertad y Amado Nervo, en el citado distrito del partido de Esteban Echeverría, cuando tras un conflicto vecinal, uno de los grupos ingresó a la vivienda de la víctima y comenzó a disparar.

Fuentes policiales informaron que, producto del ataque, Milagros Cejas murió cuando era trasladada a un hospital de la zona, mientras que otras tres personas, dos de ellas de 18 y 19 años, resultaron heridas.

A raíz de este hecho, un grupo de 30 vecinos, entre familiares y amigos de la víctima, se dirigieron a las viviendas de los supuestos agresores, ubicadas en las calles Libertad al 2200 y en La Calandria al 1900, a pocas cuadras del lugar del crimen.

Voceros de la fuerza informaron que incendiaron ambas casas y destruyeron la primera vivienda en un 50%, mientras que la segunda sufrió daños totales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy