Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez y Güemes no pudieron quebrar el cero en San Ramón

12/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez y Güemes no pudieron quebrar el cero en San Ramón Vélez y Güemes no pudieron quebrar el cero en San Ramón

La gran expectativa que había generado el duelo entre el escolta y el puntero de la zona A, región centro, del Federal B, no se vio reflejada en el pálido 0 a 0 de ayer por la tarde en San Ramón, entre Vélez Sársfield y Güemes. El local era el más necesitado para fortalecer sus chances de clasificación. Y lo demostró en el buen primer tiempo que jugó. Pero la expulsión de César Catálfamo, a los 41’ de la etapa inicial, hizo que el elenco de Pablo Martel fuera más cauteloso en el complemento. Y el Gaucho, que ya está clasificado, quería sumar de a tres para acercarse al uno de la fase regular. Al final, el punto dejó conforme a medias a ambos.

Vélez, que ya dejó sin chances a Sarmiento, necesita que Policial no gane hoy para seguir dependiendo de sí mismo en la última fecha.

El partido

El local fue más ambicioso en el primer tiempo. Y contó con dos claras situaciones de gol en los pies de Catálfamo, pero no pudo abrir el marcador.

Ya con diez Vélez, el partido fue otro en el complemento, que se interrumpió por diez minutos ni bien comenzó, por un enjambre en el arco que defendía Montenegro.

El anfitrión se replegó y le cedió la iniciativa al Gaucho, que tuvo la pelota, pero no supo lastimar. Güemes llegó a los 18’, con un centro de Viotti que cabeceó Ibáñez desviado.

A los 28’, Vélez llegó por una corajeada de Noriega que encaró por el medio y descargó a la izquierda para Corzo, pero llegó con lo justo Presedo. A los 32’ Lucero intentó sorprender de larga distancia pero su remate se fue alto.

La más clara de Vélez fue a los 33’, en los pies de Degani, que quedó mano a mano con Presedo tras un pase en cortada de Noriega. Pero el volante definió mal.

A los 46’ llegó la visita: gran combinación entre Cortez y Sáez, pero este último definió rasante y desviado al ingresar al área. A los 53’ hubo un muy buen tiro libre de Cortez y mejor respuesta de Montenegro.

Sobre los 57’ Garzón tuvo una clarísima para Vélez, ante la mala salida de Presedo, pero falló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy