Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La exesposa de Galán, contra Mirtha Legrand

12/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La exesposa de Galán, contra Mirtha Legrand La exesposa de Galán, contra Mirtha Legrand

Al cumplirse 17 años del fallecimiento de Roberto Galán, uno de los íconos de la televisión argentina, su ex esposa Inés Miguens visitó el estudio de Confrontados y repasó la historia del creador de "Yo me quiero casar...", entre otros éxitos.

Pero Miguens sorprendió cuando se refirió a la relación entre su ex y Mirtha Legrand: "Tenía mucha pica con ella", reveló y se despachó con una terrible denuncia: la idea de los almuerzos de Mirtha fue del mismísimo Roberto Galán.

"Roberto la llamó a Mirtha, que hasta entonces sólo hacía cine, para que hiciera televisión. A él se le ocurrió que Mirtha era una mujer para la tele. Se lo propone a Mirtha y ella le dijo que no quería saber nada con la televisión. Pero al mes empezó con su programa", dijo.

Ante la consulta de Rodrigo Lussich, el conductor de Confrontados, acerca de si la idea incluía comer en la tele, Miguens detalló que "la propuesta de Roberto era que Mirtha entrevistara gente dentro de su programa, que duraba varias horas".

Fue entonces cuando Franco Torchia habló de una reunión entre Roberto Galán y Alejandro Romay en la que el conductor le comentó sus ganas de hacer un ciclo en el que se comía, y que después Romay lo hizo propio y se lo propuso a Mirtha.

"¡Mentira!, esa idea fue de Roberto", aseguró Inés para desmitificar la historia. Y agregó que "él firmó los contratos cuando este formato se hizo en Italia y no me acuerdo que otro país. él tenía la idea registrada", agregó.

Después Torchia recordó cuando también en el viejo Canal 9 Galán hizo un programa de almuerzos y años después, en ATC, otro donde cenaban mientras charlaban con los invitados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy