Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Avril clasificó en el Top 40 de "Miss World" en China

12/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Avril clasificó en el Top 40 de "Miss World" en China Avril clasificó en el Top 40 de "Miss World" en China

Avril Marco hizo historia en Sanya, ciudad de la China donde este sábado 18 competirá por el cetro de Miss Mundo. La joven santiagueña continúa escalando posiciones luego de resultar ganadora en el "Head 2 head" que se disputó en China y clasificó en el Top 40 del certamen de Miss Mundo entre 130 países que participan de este certamen. Según se supo, hace 30 años que Argentina no ingresaba en esta etapa.

El pasado 19 de octubre, Avril puso sus pies en la ciudad de Sanya y sin ningún paréntesis empezó a desarrollar una serie de actividades que forman parte del protocolo del certamen del cual participan más de 130 representantes de distintos países.

Este año, Miss World combina algunos de los elementos más tradiciones de la competencia con una serie nueva e innovadora como es el The Challenge Head to Head y los diferentes Fast Tracks que consiste en Deporte, Multimedia, Talento y el nuevo Fast Track de Top Model.Ccada uno de ellos da la oportunidad de poder entrar al Top 40 y el público puede apoyar dando su voto a la candidata de su país mediante la aplicación del concurso Miss Mundo 2017, Mobstar, en los dispositivos con tecnología IOS y Android.

Novedad

Miss Mundo tiene ahora un nuevo formato, los eventos Head to Head Challenge. Los mismos se desarrollaron en diferentes lugares visitados por los concursantes durante el Miss World 2017 Festival. Veinte grupos de seis países para ir cabeza a cabeza por un lugar en el Top 40 (el número de países en cada grupo puede ser ajustado de acuerdo con el número final de concursantes), tal cual lo establecen los estatutos de este certamen de belleza.

La ganadora de cada grupo de desafío se clasificará automáticamente para el Top 40 de Miss Mundo. En el desafío, las seis naciones de cada grupo hacen sus observaciones iniciales, seguidas de una presentación de sí mismas. Esto puede ser una combinación de presentación en vivo y pre-grabada. El tiempo total máximo para cada presentación (incluyendo la pre-grabada) es de dos minutos. Después de las mismas, las concursantes contestan las preguntas del presentador y de la comunidad en línea. Este proceso será parte de una discusión de grupo y durará aproximadamente 8 minutos.

Finalmente, cada concursante responderá a la pregunta del día (30 a 45 segundos para que cada nación responda). Se pedirá al público que elija al ganador de cada grupo mediante un voto libre. Las votaciones del público serán abiertas después de las presentaciones de apertura. La votación permanecerá abierta hasta el inicio del próximo desafío, cuando se anuncie el ganador del desafío anterior

Los grupos se decidirán en un sorteo en vivo para elegir el grupo correspondiente de cada candidata. Las votaciones se realizarán vía Facebook o a través de la aplicación oficial de Miss Mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy