Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vettel ganó el Gran Premio de Brasil

12/11/2017 17:41 Deportivo
Escuchar:

Vettel ganó el Gran Premio de Brasil Vettel ganó el Gran Premio de Brasil

El alemán Sebastian Vettel ganó su tercer GP de Brasil, en una carrera vibrante en la que obtuvo el triunfo gracias al adelantamiento sobre el finlandés Valtteri Bottas, quien había partido desde la pole position, en el arranque de la carrera.


Te recomendamos: Vettel hizo la pole y quiere alargar la definición


El podio lo completaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, de Ferrari, para el 2-1 de la escudería italiana.

Por detrás llegó Lewis Hamilton, de Mercedes, campeón de la temporada que protagonizó una remontada espectacular al culminar cuarto, tras haber partido de la linea de fondo, producto del accidente que sufrió en la clasificación.

El joven piloto de Red Bull, Max Verstappen llegó quinto, delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo y de el brasileño Felipe Massa, de Williams, quien compitió por última vez en su país natal.

"Está será la segunda vez que me retiro en Brasil, pero esta vez sí que es ya la definitiva. Tengo muchas ganas de sentir de nuevo, y por última vez, la increíble sensación de correr en casa y de disfrutar de verdad de un circuito en el que he crecido", había declarado en la semana, tras haber anunciado su retiro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy