Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Discreta igualdad de Mitre ante Juventud Unida (G)

13/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Discreta igualdad de Mitre ante Juventud Unida (G) Discreta igualdad de Mitre ante Juventud Unida (G)

Mitre no pudo quebrar a Juventud Unida de Gualeguaychú y se tuvo que conformar con un empate sin goles en su casa en el marco de la octava fecha del Torneo de la B Nacional.

El encuentro demoró en tener un dominador, porque la pelota rodó sin dueños por la mitad de cancha donde Mitre intentó tomar el protagonismo, pero estuvo impreciso y le costó generar peligro. En ese contexto la visita comenzó a crecer y sobre los 17 minutos estuvo cerca de convertir por un tiro libre ejecutado por Ariel Cólzera que impactó en el palo.

Antes de esa jugada, Matías Moisés tapo justo un remate de Diego Montiel que tenía destino de gol, después de ello el partido perdió intensidad y porque tanto a Pérez Guedes como a Ferrari les costó tener la pelota por la presión del rival y ese primer segmento se terminó jugando en campo visitante, pero lejos de arco de De León y por ello se fueron al descanso con el marcador en cero. En la etapa complementaria, con el pasar de los minutos, Juventud Unida optó por refugiarse en su campo y tratar de lastimar de contra, ante un Mitre que por las lesiones de Bottino y Benítez buscó el partido con hombres de ataque.

Desde el ingreso de Agustín Torassa, el Aurinegro comenzó a tener más tiempo la pelota, pero siempre le costó vulnerar a las dos líneas de cuatro por la que optó la visita.

Luego, Arnaldo Sialle mandó a la cancha a David Romero con la esperanza de cambiar la historia, pero sobre los 32 minutos el árbitro Héctor Paletta de discreta labor le mostró la tarjeta roja a la "Bestia" por una supuesta falta en mitad de cancha, sobre Barrado.

Con un hombre más, la visita se animó, aunque sin demasiada peligrosidad y por el lado de Mitre lo mejor siempre estuvo en los pies de Franco Ferrari, pero a diferencia de presentaciones anteriores, al "Auri" le faltó peso ofensivo porque Fergonzi recostado por derecha pasó inadvertido y Grbec generó poco, salvo un remate que se fue cerca.

En la próxima fecha, Mitre tendrá una dura parada ante Argentino Agropecuario, en Carlos Casares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy