Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

María Ovejero celebró por tercer año consecutivo

13/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

María Ovejero celebró por tercer año consecutivo María Ovejero celebró por tercer año consecutivo

La tucumana María Ovejero terminó visiblemente emocionada, tras conseguir su tercera victoria consecutiva en el Maratón Aniversario.

"Gracias a Dios pudimos ganar nuevamente en los 21 kilómetros. Es el tercer año que estamos compitiendo y lo estamos ganando. Veníamos preparándonos para los 21k y salimos a correr a un ritmo no tan fuerte, porque sabíamos que teníamos que salir a pelear arriba. Gracias a Dios le pude sacar una diferencia grande a la segunda. Estoy feliz de llevar otro triunfo más a mi provincia", declaró.

"Se lo dedico a mi familia, a mis padres que cuidan de mi hijo, a mi marido y al intendente de La Banda del Río Salí, el señor Darío Montero, que es la persona que me acompaña siempre y me ayuda a poder seguir entrenando y poder salir de la provincia para correr en otros lugares", agregó agradecida.

Por último, explicó: "Este año estuvo mucho más organizado y también hubo mucha más gente. En la vuelta, nos juntamos con la gente que viene caminando y eso nos perjudica a los que venimos corriendo los 21k porque tenemos que bajar el ritmo y tenemos que chocarnos con la otra gente. Es lo único que deberían ver cómo hacer el otro año para no juntarnos con la gente que camina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy