×

María Ovejero celebró por tercer año consecutivo

- 00:00 Deportivo

La tucumana María Ovejero terminó visiblemente emocionada, tras conseguir su tercera victoria consecutiva en el Maratón Aniversario.

"Gracias a Dios pudimos ganar nuevamente en los 21 kilómetros. Es el tercer año que estamos compitiendo y lo estamos ganando. Veníamos preparándonos para los 21k y salimos a correr a un ritmo no tan fuerte, porque sabíamos que teníamos que salir a pelear arriba. Gracias a Dios le pude sacar una diferencia grande a la segunda. Estoy feliz de llevar otro triunfo más a mi provincia", declaró.

"Se lo dedico a mi familia, a mis padres que cuidan de mi hijo, a mi marido y al intendente de La Banda del Río Salí, el señor Darío Montero, que es la persona que me acompaña siempre y me ayuda a poder seguir entrenando y poder salir de la provincia para correr en otros lugares", agregó agradecida.

Por último, explicó: "Este año estuvo mucho más organizado y también hubo mucha más gente. En la vuelta, nos juntamos con la gente que viene caminando y eso nos perjudica a los que venimos corriendo los 21k porque tenemos que bajar el ritmo y tenemos que chocarnos con la otra gente. Es lo único que deberían ver cómo hacer el otro año para no juntarnos con la gente que camina".

Más noticias de hoy