Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leonella Olivera disfrutó de una merecida revancha

13/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Leonella Olivera disfrutó de una merecida revancha Leonella Olivera disfrutó de una merecida revancha

Leonella Olivera consiguió lo que fue a buscar: revancha. El año pasado no pudo superar a la tucumana Emilse Leguizamón y debió conformarse con el segundo puesto.

"Estoy muy contenta. El año pasado había salido segunda en la general, así que ésta era mi revancha. Estoy mejor físicamente, el nivel también mucho mejor. Venía a buscar esto. Estoy muy emocionada. La verdad que ganar en mi provincia es un placer enorme", comentó.

"El año pasado me ganó Emilse Leguizamón, que hoy también corrió, pero no sé qué le pasó. Este año era mi revancha. Venía con todo, venía para ganar", agregó Leonella, que le agradeció al entrenador Gustavo Raimundi.

Consultada por lo que genera el Maratón Aniversario, opinó: "Agradezco que se organice en Santiago un maratón de esta magnitud, porque reúne a atletas de todas las provincias y es muy lindo ver tanta gente que se vuelca a la actividad física, que es muy importante".

Por último, destacó la actuación de las atletas santiagueñas. "Fuimos varias compañeras como Ivana Herrera y Florencia Montivero. Las santiagueñas han arrasado. El nivel está mejorando. Años atrás no se veía tanto esto, siempre venían de afuera y nos ganaban", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy