Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sol Pérez anticipó el verano: chapuzón y foto hot en una pileta

13/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sol Pérez anticipó el verano: chapuzón y foto hot en una pileta Sol Pérez anticipó el verano: chapuzón y foto hot en una pileta

Aprovechando los cálidos días primaverales, Sol Pérez (23) deleitó a todos sus seguidores con el video de un sexy chapuzón en la pileta de su casa.

En el mismo, la escultural rubia aparece de espaldas, en topless y colaless, y luego se la ve saltando al mejor estilo "bomba" en las refrescantes aguas.

Inmediatamente, las redes estallaron y en cuestión de horas la publicación -que acompañó con simpáticos emojis de ballenitas lanzando agua- fue reproducida más de 572 mil veces, además de recibir miles de comentarios en su muro.

Sin embargo, éste no fue el único posteo veraniego de Sol, quien también compartió una foto donde se la puede ver de cara al astro rey, sonriente y arrodillada sobre el pasto de su jardín.

Por todas las imágenes compartidas en las redes sociales se puede deducir que Sol ya superó el mal trago por la difusión de su número privado y la inclusión indeseada en un grupo de Whatsapp de sus fans, que motivó que la chica del clima saliera a despotricar contra ellos con fuertes audios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy