Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna termense destacó el retorno de los feriados puente en 2018

13/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna termense destacó el retorno de los feriados puente en 2018 La comuna termense destacó el retorno de los feriados puente en 2018

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras darse a conocer las fechas de los feriados puente en 2018, que sumará más fines de semana largos en la Argentina, desde Las Termas de Río Hondo asimilaron la medida de forma positiva, entre ellas las autoridades del Ente Municipal de Turismo, de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica, y la secretaría de Turismo de la ciudad.

En consultas realizadas por EL LIBERAL, todos coincidieron en que la medida adoptada a nivel nacional permitirá atraer más visitantes a Las Termas, una ciudad cuya principal actividad es precisamente el turismo.

La presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera, resaltó: "Esta medida es muy importante, ya que el desarrollo de la ciudad se da por el turismo, la economía de la ciudad se mueve en torno del turismo".

Por otra parte, Susana Figueroa, titular de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica, expresó: "Me parece muy bien, estoy de acuerdo, y esto desde lo vivido este año, que para algunos ha sido una temporada muy buena, para otros buena. Esto nos garantiza turismo, ya que hay mucha gente que sólo se toma descanso los fines de semana únicamente, no semanas completas, y si se aprovechan los fines de semana largo, mejor para nosotros".

Finalmente Vilma Díaz, a cargo de la Secretaría de Turismo municipal, destacó que se haya decidido retomar este tema de los fines de semana largos, ya que las ciudades del interior que viven netamente del turismo se han visto ampliamente beneficiadas con esta acción.

"A nosotros nos beneficia mucho, moviliza una gran cantidad de turistas y diversifica la oferta, ya que recibimos otro turismo, especialmente la familia, y nos permite encarar acciones en la región que nos beneficie a nosotros", sentenció Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy