Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Santo Tomás de Aquino organiza su Muestra Pedagógica 201

13/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Santo Tomás de Aquino organiza su Muestra Pedagógica 201 El Instituto Santo Tomás de Aquino organiza su Muestra Pedagógica 201

Este miércoles, el Instituto Santo Tomás de Aquino tendrá su Muestra Anual Pedagógica 2017. El evento se realizará a partir de las 19, en el local de la institución, que se encuentra ubicada en Tierra de Fuego y Arturo Illia, del barrio Belgrano.

Esta exposición pretende ser un espacio de socialización y difusión de los aprendizajes y de las acciones realizados por los alumnos de los distintos años de la carrera de Tecnicatura Superior en Turismo Cultural y Regional, durante todo el ciclo lectivo 2017.

La muestra tendrá como eje los Viajes Educativos del Norte y la Feria Internacional del Turismo como una experiencia de aprendizaje desde las prácticas profesionalizantes, a través de las cuales, los alumnos demostrarán las competencias desarrolladas durante las prácticas profesionales I y II realizados en los diferentes y circuitos visitados.

También alumnos de 1° año desde la cátedra de Comunicación y Oratoria actuarán como promotores de la carrera para todos los asistentes interesados en conocer la oferta académica que desde hace años se incorporó para cubrir una demanda de formación.

La Tecnicatura en Turismo Regional y Cultural, dura 3 años y es de modalidad presencial de lunes a viernes y de 19 a 23.10. Durante el cursado se realizan viajes de carácter obligatorio y evaluativo. Los egresados, como técnicos en Turismo, pueden inscribirse en el Registro de Idóneos de la Nación.

Para más información pueden acercarse de lunes a viernes de 19 a 22.30, a la institución que se encuentra en las calles Tierra de Fuego y Arturo Illia, o bien pueden comunicarse al teléfono 4312367 ó 4223635 o pueden contactarse a través del correo electrónico istasuperior @hotmail.com l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy