Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Leona asesina, ahora mató a un Pitbull y se llevó tres cachorros

13/11/2017 14:13 Interior
Escuchar:

Leona asesina, ahora mató a un Pitbull y se llevó tres cachorros Leona asesina, ahora mató a un Pitbull y se llevó tres cachorros

Este nuevo ataque se consumó el sábado a la noche, cuando los dueños de la chacra no se encontraban, esta vez el feroz animal atacó a dos perros Pitbull, matando al macho e hiriendo a la hembra y madre de nueve cachorritos recién nacidos de los cuales se llevó a tres.

Trascendió que, el perro muerto, ya había sido atacado gravemente hace 30 días atrás, al punto que tuvo que asistirlo un veterinario para salvarle la vida; es este mismo animal que intentó salvar a los animales del ataque del pasado sábado y que finalmente terminó muriendo, producto de las lesiones que le ocasiono la fiera.

Esta matanza se suma a los 55 cabritos que aparecieron muertos el miércoles 1 de noviembre y los 9 lechones de la madrugada del día 2 de noviembre.

La situación generó dos preocupaciones: la fuerte pérdida económica por la matanza y el temor de que el animal se acerque a la zona poblada, donde los niños podrían convertirse en blanco de ataques.

Según informaron los propietarios de la chacra situada en el sur de Quimilí, todos los animales aparecieron con mordeduras a la altura de la yugular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy