Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Definición al rojo vivo para el karting provincial en la pista "Josh" Gubaira

14/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Definición al rojo vivo para el karting provincial en la pista "Josh" Gubaira Definición al rojo vivo para el karting provincial en la pista "Josh" Gubaira

El karting santiagueño tendrá el domingo su definición cuando se dispute el noveno y último capítulo del Campeonato Santiagueño.

Hay una enorme expectativa en los pilotos por ser parte de esta cita que otorgará puntaje doble, serán 54 en total correspondientes a la serie, a la presentación, a la pole y a la final (en caso de ser primero en todo claro), lo que le puede otorgar el título de la presente temporada.

Por ahora quienes manda en sus categorías son. En Sthill Ignacio López. En 110 Junior: Benjamín Lezcano. En 110 Senior: Maxi López. En Parilla: Mauro Scaglioni. En Rotax Senior: Valentino Bica. En Rotax +35: Carlos Ruiz. En 150 B: Ramiro Allalla. En 150 A: Marcelo Farina.

De todas maneras aún no tienen nada asegurado porque sus escoltan están muy cerca en la puntuación, por lo que será una definición al rojo vivo. El sábado habrá ensayos y las finales irán desde las 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy