Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Viaña y Gómez, en el rugby español

14/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Viaña y Gómez, en el rugby español Viaña y Gómez, en el rugby español

Los rugbiers de Santiago del Estero, Santiago Viaña (ex Lawn Tennis) y Emanuel Gómez (ex Santiago Rugby Club), gozan de muy buen presente en diferentes categorías de la Liga Española de Rugby.

Santiago Viaña, fullback, juega en el Guernika de la Primera División y Emanuel, centro, en el UER Moncada de la Segunda.

Santiago Viaña comentó que vive un momento especial en España a donde quería ir a jugar hace rato. El jugador contó que primero quería terminar sus estudios (se recibió de abogado) y como se dio la chance por intermedio de un agente llegó a Guernika. Viaña comentó que se siente feliz con el desembarco en su nuevo club, en donde debutó marcando un try. También el capitalino indicó que de a poco está tratando de adaptarse al rugby español, en donde se nota que hay muchos jugadores argentinos de jerarquía, lo que le da nivel al campeonato.

ésta es la primera experiencia internacional para Santiago Viaña, y el rugbier no quiere desaprovecharla, es por ello que le pone mucho empeño a los entrenamientos y espera tener una gran temporada

Gómez

Por su parte, Walter Emanuel Gómez de 23 años, dijo que está muy cómodo en el UER Moncada, y que su objetivo es poder dar todo para beneficio del equipo.

El ex jugador de Santiago Rugby comentó que hay un clima de camaradería en la entidad y que hay muchos jugadores foráneos. Gómez indicó que para él es una experiencia muy buena y que gracias a Dios llegó a un lugar en donde hay muy buen compañerismo. Para el centro santiagueño la idea es poder consolidar su juego como titular y el del equipo para cumplir con la meta principal que es el de salir campeón para buscar el ascenso y estar entre los mejores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy