Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La última fecha será decisiva para varios equipos

14/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La última fecha será decisiva para varios equipos La última fecha será decisiva para varios equipos

Pasó la 17ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B en donde participan los santiagueños. Solo resta definirse cuál será el equipo que acompañe a Güemes en la clasificación y cuál será el que descienda.

Güemes es el primer clasificado hace tres fechas y suma ahora 41 puntos en su haber. Güemes y Vélez empataron el sábado en el adelantado 0 a 0.

El domingo salvaron la categoría tres equipos: Defensores de Esquiú, Central Argentino y Unión Santiago. El primero derrotó a Instituto Santiago 2 a 1, el segundo venció a Andino de La Rioja 2 a 1 en La Banda, y el tercero, la Fusión derrotó a Atlético Policial 2 a 1.

Además de Andino (16 puntos), Comercio (18) e Instituto Santiago (19) se encuentra en la zona de abajo, y los tres tienen la obligación de ganar en la última fecha para salvarse del descenso.

También podría producirse un triple empate, ya que en caso de perder Instituto Santiago, empatar Comercio y ganar Andino, los tres sumarían 19 unidades.

Comercio necesita ganar para lograr la salvación, o al menos que no gane Andino. Mientras que a Instituto Santiago le alcanza con un empate. Para los riojanos está más complicado, ya que necesitan ganar, y que no lo haga el Tripero, o bien alcanzar a alguno de los equipos santiagueños para forzar un desempate.

Por ello, esta última fecha será imperdible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy