Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja que juntaba leña encontró el cadáver de un hombre en la ruta

14/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pareja que juntaba leña encontró el cadáver de un hombre en la ruta Pareja que juntaba leña encontró el cadáver de un hombre en la ruta

Vecinos que residen por sobre la Ruta 64, pasando el puesto de control de La Banda, más precisamente en un camino conocido como ‘Cruzadas de los Hilos’ se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo de un hombre.

Según informó la policía, el llamativo hallazgo se produjo pasadas las 16.50, cuando una pareja regresaba a su domicilio luego de juntar leña y advirtió que a la vera del camino estaba tendido el cuerpo de un hombre. Allí se asomaron y trataron de despertarlo, pero la víctima no reaccionaba.

De inmediato personal de la Comisaría Seccional Décima arribó al lugar con una ambulancia del Sease. Los paramédicos examinaron a la víctima y constataron que no tenía signos vitales.

Los efectivos dieron intervención a la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, quien ordenó que el cuerpo sea examinado por el médico de Sanidad.

El facultativo de la policía realizó una inspección en el cadáver y según se supo determinó que a simple vista no había lesiones aparentes, pero pese a ello aconsejó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Bomberos levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Independencia para practicarle la necropsia. Según revelaron las fuentes consultadas junto al cuerpo de la víctima había una caja de vino. Las pesquisas sospechan que se acostó a dormir y sufrió un infarto.

Hasta el cierre de la presente edición, efectivos de comisaría interviniente realizaban averiguaciones por la zona para identificar el cadáver que permanecía NN. Peritos de Criminalística secuestraron las pertenencias de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy