Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una joven folclorista termense recibió el premio Los Arcos de Córdoba

14/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Una joven folclorista termense recibió el premio Los Arcos de Córdoba Una joven folclorista termense recibió el premio Los Arcos de Córdoba

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una joven artista de esta ciudad recibió la distinción de los premios Los Arcos de Córdoba, destacando su trabajo como artista folclórica.

Sara Jiménez, docente, artista folclórica, y presidenta de la Agrupación de Mujeres Cantantes Independientes de Santiago del Estero, fue reconocida en la provincia de Córdoba, en un evento organizado por el destacado Benito Correa, considerado internacionalmente como el mejor descubridor de grandes talentos de la Argentina.

La distinción se realizó este sábado en "La Docta", ameritando este reconocimiento tras destacarse entre más de 350 artistas, como música, compositora y cantante femenina de folclore.

Es de destacar el trabajo que encara Sara Jiménez, no por el solo hecho de llevar nuestra música a diferentes escenarios, sino por su compromiso para que todos los artistas puedan obtener el reconocimiento necesario sobre sus trabajos, ya que Santiago del Estero posee una innumerable cantidad de cantores que permanecen en el anonimato por falta de motivación o de recursos. Es por esto que Jiménez lució orgullosa esta distinción, que la empuja a seguir trabajando para fortalecer el nacimiento de nuevos talentos que mantengan firme la música más representativa de nuestra tierra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy