Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Funcionarios y especialistas tratarán las políticas del Plan Belgrano

14/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Funcionarios y especialistas tratarán las políticas del Plan Belgrano Funcionarios y especialistas tratarán las políticas del Plan Belgrano

Hoy, desde las 9, se realizará el encuentro sobre el "Plan Belgrano: políticas públicas para el desarrollo regional" con la presencia del jefe de gabinete del Plan Belgrano, Dr. Alfredo Vara, entre otros reconocidos profesionales, quienes detallarán los alcances de las obras y servicios contemplados a través del programa nacional para la region norte del país.

En la sede del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura, de avenida Belgrano 681, iniciará el encuentro el Lic. Rubén Kleiman, coordinador provincial del Plan Belgrano y el Ing. Ramón Pérez, presidente del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura.

Amplias temáticas

También disertarán sobre los lineamientos generales del Plan Belgrano y su impacto en la provincia, José Ascárate, coordinador NOA del Plan Belgrano; Lic. Carlos Funes, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Belgrano Cargas y Logística.

Por la siesta, el presidente de la Asociación de Productores Forestales de Monte Quemado, Fernando Bogetti, disertará sobre producción de durmientes de madera, una oportunidad de desarrollo sustentable para Santiago del Estero, temática que contará con la participación del director local del Inta EEA, Ing. Marcelo Navall.

En cuanto al plan vial federal, expondrá sobre los proyectos de obras en rutas el Ing. Francisco Bloser, director regional NOA de Vialidad Nacional, mientras que el cierre, estará a cargo del Lic. Rubén Kleiman, coordinador provincial del Plan Belgrano.

Cerca de las 16.30 está previsto realizar un debate como cierre entre los participantes, con un balance de los temas abordados en la oportunidad.

"Será una actividad que difundirá las obras que se están llevando a cabo de parte del Gobierno nacional en la provincia y en la región, con especial énfasis en lo que son obras de tipo vial y ferroviaria", detalló Rubén Kleiman, atento a los temas a abordar en la jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy