Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violó una medida judicial, se acercó a su ex pareja y le dio una brutal paliza

14/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Violó una medida judicial, se acercó a su ex pareja y le dio una brutal paliza Violó una medida judicial, se acercó a su ex pareja y le dio una brutal paliza

Por orden de la Dra. Mariana Baena, fiscal de turno, la policía apresó a un sujeto que violando una manda judicial se presentó en la casa de su ex pareja y la atacó salvajemente con golpes de puño y ‘patadas’ en el cuerpo.

Las fuentes consultadas informaron que el grave episodio se registró pasadas las 15.30 de ayer, cuando Daniela G. -de 25 años- se presentó en la Seccional Décima y contó que su ex pareja, identificada como Walter Diózquez (25) la había agredido.

Según expresó la víctima ante los uniformados, se encontraba en su casa cuando fue sorprendida por el acusado, quien tras agredirla verbalmente entró a la vivienda y la atacó a golpes de puño. La mujer sostuvo que la Fiscalía de la Dra. Andrea Juárez había ordenado la prohibición de acercamiento para el acusado por 120 días, medidas que aún estaban vigentes.

Ante los dichos de la joven, los uniformados se comunicaron con la Dra. Baena quien ordenó que lo busquen en la casa y lo pongan tras las rejas. El médico de Sanidad examinó a Daniela y diagnosticó lesiones curables en 7 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy