Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Iosep capacitó a su personal sobre la atención al afiliado

14/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Iosep capacitó a su personal sobre la atención al afiliado El Iosep capacitó a su personal sobre la atención al afiliado

Con la presencia de trabajadores de las obras sociales provinciales de Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán, se realizó ayer una capacitación sobre Capital Humano y Atención al Afiliado, en el salón de conferencias del Iosep, y que estuvo a cargo del licenciado Ariel Busico, y organizada por el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (Cosspra NOA).

La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente interventor del Instituto de Obra Social del Empleado Público de nuestra provincia, contador Raúl Ayuch, tras lo cual el licenciado Busico, desarrolló la capacitación al personal dedicado a la atención al público.

"Este entrenamiento tiene que ver con la comunicación en todas sus direcciones; a la comunicación con el afiliado, a la comunicación interna con el compañero, con jefes, y lo diseñamos pensando en optimizar las conversaciones", explicó Busico sobre la capacitación.

Añadió que "la calidad de las conversaciones en las organizaciones son las que de alguna manera conforman la cultura de las organizaciones y el clima, y es hacia allí a donde apuntamos nuestro trabajo".

También ayer, los presidentes del Cosspra Noa mantuvieron una reunión y una serie de debates, en el directorio del Iosep, y también participaron de reuniones sociales.

Para hoy, de 9 a 10, está previsto el inicio de la jornada con ejercicios de integración, en la sala de conferencias del Iosep, y entre las 10.30 y las 12 será el acto de clausura, durante el que hablarán el presidente de la Cosspra, doctor Mariano Baccaro, y del presidente de la Cosspra NOA, contador Raúl Ayuch.

Todo finalizará con la entrega de certificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy