Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La atacó con un cuchillo y como no logró herirla la golpeó con un palo en las piernas

14/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La atacó con un cuchillo y como no logró herirla la golpeó con un palo en las piernas La atacó con un cuchillo y como no logró herirla la golpeó con un palo en las piernas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer denunció a su pareja tras recibir una brutal golpiza, quien no solo la atacó con un palo, sino que además intentó herirla con un cuchillo. La policía reveló que el incidente se registró cerca de las 22 del domingo, en una vivienda del barrio Villa Balnearia.

Según manifestó la víctima -identificada como Teresa Soraire (28)- hace 12 años que vive con el denunciado, René Ordóñez y tienen en común tres hijos. Ambos mantenían una relación armoniosa. Según el relato de la víctima todo "estaba bien" entre ellos.

El día domingo, la mujer que se encontraba con la familia en su casa, mientras que el denunciado estaba viendo televisión. En un momento determinado, la víctima ingresó a la habitación y al ver que su pareja se estaba cambiando, ella le manifestó que si salía le dejara dinero. Allí se inició una discusión.

Cuando parecía que el altercado terminaba, ella salió al patio y se sentó. En cuestión de segundos el denunciado apareció detrás de ella y -desatando toda su furia- comenzó a darle golpes de puño en el rostro, más precisamente a la altura del ojo izquierdo.

A causa del brutal ataque, la víctima cayó al piso, donde Ordóñez continuo golpeándola. Como pudo logró levantarse en ingresó a la casa. Lejos de cesar con la violencia, el acusado tomó un cuchillo tipo carnicero con cabo de madera e intentó herirla. La mujer, temiendo por su vida, forcejeó con el acusado donde ella terminó con un corte en la mano derecha.

Inmerso en un cuadro de ira, el hombre tomó un pedazo de madera de un metro de largo y la goleó en las piernas. Ante la dramática escena, dos hijas menores de la pareja estallaron en llanto. Los gritos de las niñas calmaron al iracundo sujeto quien dejó de agredirla.

En ese instante, la mujer aprovechó y salió corriendo hacia la vereda y se dirigió urgente a la Subcomisaría de Villa Balnearia, luego al Hospital Zonal donde fue asistida y el otorgaron el certificado médico con el cual personal policial la acompañó hacia la Oficina del Menor y la Mujer para radicar la correspondiente denuncia.

Del caso tomó conocimiento el fiscal de Turno, Dr. Marcelo Sgoifo quien determinó que el hombre sea aprehendido de inmediato en su domicilio o en la vía pública. A los pocos minutos una comisión policial se constituyó en el domicilio de la pareja, pero ya no se encontraba. Se había dado a la fuga. Hasta el cierre de la presente edición era intensamente buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy