Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici se fue a China a buscar al "Apache"

14/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici se fue a China a buscar al "Apache" Angelici se fue a China a buscar al "Apache"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajó ayer a China acompañado de la estrategia para repatriar a Carlos Tévez, quien milita en Shanghai Shenhua y sin ganas de continuar, aunque la dirigencia "xeneize" reconoce que la operación no será sencilla.

Boca debe afrontar una cláusula de rescisión que caduca el 30 de noviembre para el regreso de Tévez y necesita seis millones de dólares para ello. La idea es que el ex Juventus de Italia se haga cargo o bien que Boca aporte la mitad.

Los dirigentes de Shanghai Shenhua están decepcionados con el rendimiento del "Apache". Por eso, no están confiados para pagar 40 millones de dólares por su segundo año.

Shanghai Shenhua también buscará liberar un cupo de extranjeros para tener en sus filas al ex Chelsea de Inglaterra, el francés Demba Ba, y al paraguayo Oscar Romero quien fue cedido a Deportivo Alavés de España.

Estos puntos juegan a favor de las intenciones de Boca, pero de todas maneras debe concretar la cláusula de rescisión estipulada antes del 30 de noviembre.

El representante de Tévez, Adrián Ruocco, está en China y se sumará a la negociación que captó la atención de los hinchas de cara a la Copa Libertadores del próximo año.

En la antepenúltima fecha de la Superliga de China, Carlitos fue titular en la goleada del Shangai Shenshua sobre el Yanbian Funde por 5 a 1. El "Apache" asistió en el primero y metió el tercero de su equipo, que está lejos de las posiciones de privilegio, pero sin riesgo de estar cerca de los últimos lugares.

Walter Montoya

En otro orden, el volante Walter Montoya apareció una vez más en la mira de Boca. El actual jugador de Sevilla de España no tiene continuidad y sería ofrecido.

El ex Central estuvo a un paso de Boca en la temporada pasada, pero el entonces entrenador del equipo sevillano, Jorge Sampaoli, insistió por su contratación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy