Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño de 4 años, con graves heridas al chocar con su madre contra un vacuno

14/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Niño de 4 años, con graves heridas al chocar con su madre contra un vacuno Niño de 4 años, con graves heridas al chocar con su madre contra un vacuno

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un niño de 4 años se encuentra en grave estado en el Cepsi luego de sufrir lesiones en un accidente cuando circulaba junto con su madre en una moto por la ruta provincial N° 3 al colisionar con un animal vacuno.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 22 del domingo, a la altura de la localidad de Bahoma en el interior del departamento Río Hondo cuando por cuestiones que son motivo de investigación policial una moto Yamaha FZ de color negro, conducida por Liliana Rosales (30) con residencia en la localidad de El Porvenir, quien viajaba acompañada por un hijo menor de edad, Bastian Rosales (4), embistieron un animal vacuno que se habría cruzado en la cinta asfáltica de la ruta provincial que comunica Río Hondo con los departamentos Guasayán y Choya.

El niño fue compensado en la guardia de Pediatría del Hospital Zonal y derivado en forma urgente al Cepsi por la complejidad de sus lesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy