Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Niños recibieron el sacramento de la primera comunión en la localidad de Luján

14/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Niños recibieron el sacramento de la primera comunión en la localidad de Luján Niños recibieron el sacramento de la primera comunión en la localidad de Luján

Después de 25 años de que no se realizaban comuniones en Luján, Dpto. Guasayán, decenas de niños recibieron el sacramento de la primera comunión, fueron los jóvenes de la parroquia de Sumampa de la ciudad Capital, loas que acompañaron a los chicos durante la preparación.

Fueron ellos instrumentos para que los niños conozcan a Jesús a través de la catequesis y la música.

"Damos gracias a Dios por guiarnos en esta misión, porque a pesar de la distancia tanto para nosotros como para los niños fue posible la evangelización y por hacer realidad este momento tan anhelado por los niños y por nosotros. Agradecemos al padre Lázaro Leiva que nos acompañó en todo momento y confió en nuestra labor como auxiliares catequistas", indicaron los integrantes del Ministerio de Música Sumampa.

Celebración

Durante la ceremonia, los niños estuvieron acompañados por sus padres y familiares, quienes compartieron con ello la celebración y luego realizaron un brindis para festejar el acontecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy