Santiago EN LAS PLAZAS DE CAPITAL Y LA BANDA

Convocan a los encuentros de actividad física y controles de salud

14/11/2017 -

Hoy retomarán los encuentros de actividad física y controles médicos en las plazas de los barrios de Capital y La Banda, en el marco del programa Plazas Saludables, de 19.30 a 21, impulsado desde el Ministerio de Salud de la provincia.

Las Plazas Saludables surgen para prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles como las cardiovasculares, el cáncer, la diabetes o la hipertensión que explican más del 60% de las muertes en el mundo y tienen como factores de riesgo comunes el tabaco, el alcohol, la inactividad física, la presión arterial y el colesterol elevados y la alimentación no saludable.

Los interesados pueden concurrir los martes y jueves al Predio Deportivo Borges; Parque Norte; Plaza Sarmiento; Avda. Yunes y Favaloro del Bº Siglo XX, UPA Nº 5, del barrio Autonomía; Plaza El Malambo del Bº Mariano Moreno Ampliación; plaza Santo Cristo, del Bº Mosconi; plaza Mishqui Mayu; UPA Nº 4 Mza; y Plaza Smata.

Miércoles y viernes: Plaza Absalón Rojas, del barrio Congreso; Plaza Club Maco, Independencia prolongación; Fórum; Plaza Constitución del Bº Ejército Argentino; Puesto Sanitario El Zanjón; Plaza Borges: Colón entre 9º y 8º Pasaje del Bº Huaico Hondo y Cancha de Fútbol 5, Posta de Yatasto y Tomás Guido del barrio Pacará.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar