Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Matecocido cuando intentaba robar una hormigonera

14/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Matecocido cuando intentaba robar una hormigonera Apresan a "Matecocido cuando intentaba robar una hormigonera

Efectivos policiales de la Comisaría 9ª aprehendieron al conocido delincuente apodado "Matecocido", cuando intentaba apoderarse de una maquina hormigonera.

Según confiaron las fuentes, el hecho ilícito se registró cerca las 23 del domingo, cuando el propietario de la vivienda ubicada en el barrio Borges 1ª Ampliación, escuchó ruidos provenientes de un sector de su casa. Inmediatamente se dirigió hasta allí, para investigar el extraño sonido, cuando descubrió al ladrón que intentaba llevarse una de sus herramientas de trabajo.

Al verse descubierto por el dueño de la casa, el delincuente intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por el damnificado, quien lo redujo y dio aviso a los efectivos policiales.

El malviviente apodado "Matecocido" (19), fue arrestado y trasladado hasta la Comisaría 9ª, en donde el fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, dispuso la aprehensión del joven delincuente sindicado del supuesto delito de "robo".

Las fuentes remarcaron que el acusado ya tendría numerosos antecedentes por hechos similares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy