Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a un joven beltranense que tenía pedido de captura internacional

14/11/2017 08:10 Policiales
Escuchar:

Atrapan a un joven beltranense que tenía pedido de captura internacional Atrapan a un joven beltranense que tenía pedido de captura internacional

A través de un rápido trabajo policial, se logró apresar a un joven que tenía pedido de captura nacional e internacional, desde abril del año pasado, por una causa de abuso sexual.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 3.50, efectivos de la Patrulla Urbana advirtieron la circulación sospechosa de un vehículo en el que viajaban dos jóvenes y que pasaron varias veces por la zona de los bancos.

De inmediato, iniciaron una persecución que terminó en Olaechea y Libertad. Los masculinos fueron identificados como Juan Sánchez (21) y Carlos Javier Ballares (18), ambos residentes en Beltrán. Los policías confirmaron que el primero de ellos contaba con pedido de captura nacional e internacional, requerido por la Dra. Alicia Falcione, por supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal.


Te recomendamos: Video: el "rito de sanación" a una de las alumnas poseídas en Salavina


Ambos fueron reducidos y trasladados a la Seccional Primera, en donde quedaron alojados. El auto en el que se trasladaban, un Gol Trend negro, fue secuestrado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy