Deportivo ANHELO

Un "loretanito" fichado por el Inter hizo estallar las redes sociales

El niño será presentado en los próximos días a los técnicos de la institución italiana.

14/11/2017 -

Hugo Leguizamón un reconocido jugador de futbol loretano compartió en su cuenta de Facebook que el Inter de Italia puso la mirada en su hijo Martin Ariel Leguizamón de 10 años de edad, quien el próximo miércoles viajara hasta la ciudad de Córdoba a participar de un encuentro junto a técnicos de la institución italiana.

“Gente de mi Loreto querido les comento hoy me llamó el técnico del inter de Milán para que lleve a mi cabezón... el jueves vienen directivos del club italiano lo van a presentar, que lindo es saber que de a poquito los sueños se van realizando. Gracias Valerio Cándido técnico italiano por tenerlo en cuenta a mi crack” compartió en su cuenta de Facebook el futbolista loretano.

“Si estamos muy felices por lo que estamos viviendo junto a Martin y el próximo miércoles partiremos a Córdoba con el sueño de ser jugador profesional... viva el fútbol... gracias a todos ustedes pusieron su granito de arena cada vez que hicimos beneficios” indico en dialogo telefónico con EL LIBERAL.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar