Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron instrumentos musicales robados de una Escuela

14/11/2017 11:44 Policiales
Escuchar:

Recuperaron instrumentos musicales robados de una Escuela Recuperaron instrumentos musicales robados de una Escuela

Luego de la denuncia de las autoridades de la Escuela “Virgen del Carmen”, donde informaban que desconocidos se habían apoderado de instrumentos musicales, la policía realizó un operativo y logró recuperar dos violines y restaría aun un órgano musical el cual habría sido vendido.

Según se supo, personal de la Comisaría Décima junto con sus pares de la División Delitos Comunes, realizó una minuciosa tarea investigativa y con pistas firmes sobre los supuestos autores, requisaron viviendas en el barrio Villa del Carmen Sector 450 viviendas.


Te recomendamos: " Atrapan a un joven beltranense que tenía pedido de captura internacional"


Fuentes allegadas indicaron que desde el interior de esos domicilios recuperaron dos violines, los cuales habrían sido sustraídos el martes 17 de octubre del establecimiento escolar.

Además, mediante el procedimiento fueron demorados tres menores de 14, 15 y 16 años los cuales entregaron los instrumentos y afirmaron que el órgano musical fue entregado a otro cómplice el cual lo habría vendido.

Trascendió que la fiscal de Turno Dra. Mariana Baena dispuso que se investigue quien fue el comprador del instrumento faltante, en tanto que los dos adolescentes, fueran entregados a sus progenitores.

Mientras que los instrumentos fueron devueltos a las autoridades de la institución damnificada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy