Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Patinadoras de Beltrán y Forres cumplieron una gran labor en Cuyo

14/11/2017 22:17 Semillero
Escuchar:

Patinadoras de Beltrán y Forres cumplieron una gran labor en Cuyo Patinadoras de Beltrán y Forres cumplieron una gran labor en Cuyo

Un total de 54 escuelas de patín participaron de un Open Internacional que se realizó en el club Andes Talleres de Mendoza, entre ellas alumnas de Forres y Beltrán.

La mayoría de las escuelas participantes fueron de Chile y el evento, que contó con más de 1000 patinadoras, se desarrolló durante tres agotadores días. Sobre todo para los técnicos que trabajaron junto al jurado. Las 8 participantes de la ciudad de Beltrán llegaron acompañadas por 15 patinadoras de Forres, de diferentes edades, con la ilusión de demostrar lo que aprendieron y ser evaluadas por jueces profesionales en esta disciplina de Patinaje Artístico. Nuestras comprovincianas obtuvieron importantes reconocimientos y posiciones en sus diferentes categorías.

La profesora María Florencia De Pompa, junto al grupo de padres, agradeció a todos los que hicieron posible este sueño santiagueño de llegar a más de 900 kilómetros demostrando lo aprendido. En especial agradecieron al intendente de Forres, Edgar Garavaglia, al intendente de Beltrán, José Bravo, al profesor Carlos Dapello, director de Deportes, y a la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora. También a vecinos, padres, comunidades educativas donde las patinadoras participan. Todos hicieron posible que este viaje se realice y regresen con merecido reconocimientos.

Delegación y logros

La delegación: Marianella Campos Trejo, Jimena Avila, Eva Almeida, Victoria Lofiego, Evangelina Vaca, Angeles Costas, Carla Giglio, Micaela Valle y Angeles Frías.

Logros: Micaela Valle obtuvo el cuarto lugar. Marianella Campos trejo fue quinta. Victoria Lofiego fue cuarta. Angeles Frías (4to lugar), Carla Giglio (2do lugar), Eva Almeida (2do lugar), Angeles Costas (4to lugar), Jimena Avila (2do lugar), Evangelina Vaca (5to lugar).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy