Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Panario, Brunetti y Ramos irán en busca del campeonato

14/11/2017 22:38 Semillero
Escuchar:

Panario, Brunetti y Ramos irán en busca del campeonato Panario, Brunetti y Ramos irán en busca del campeonato

El karting santiagueño tendrá un fin de semana al rojo vivo en la pista “Josh” Guba de parque Aguirre, cuando la dirigencia santiagueña ponga en escena la disputa de la novena y última fecha del Campeonato Provincial; el premio Coronación.

Las acciones se iniciarán este sábado por la siesta cuando los pilotos de las categorías menores, Sthill, 110cc Junior y 110cc Senior, comiencen a girar en el circuito capitalino en lo que serán las tandas libres, buscando la puesta a punto de sus máquinas para la final del domingo.

Cabe recordar que la cita decisiva se desarrollará este domingo desde la 17 hasta las 24 aproximadamente, en donde se conocerá a los campeones de la presente temporada.

Los lídes de Sthill, 110cc Junior y 110cc Senior, Ignacio López, Benjamín Lescano y Agustín Panario, irán en busca de hacer bien los deberes para sumar los puntos necesarios y poder festejar la obtención del título.

Saben que la empresa no será para nada sencillo, porque tienen a varios corredores cerca en la puntuación, por lo que necesitarán tener un fin de semana perfecto para evitar que se les escape el campeonato.

Cabe recordar que la fecha otorgará puntaje doble (estará en juego 54 unidades para el que gane todo, serie, presentación, pole y final), por lo que aún varios pilotos cuentan con chances de conseguir el título.

Campeonato

Por ejemplo, en la categoría Sthill, quien lidera las posiciones por ahora es Ignacio López con 171 puntos, y lo siguen: Santiago Ramos, 140 y Lucas Taboada, 118. Después aparecen Thiago Rodríguez con 106.80, Lautaro Martínez, 86, Ignacio Umbídez, 79.80, y Lautaro Agüero, 22. En lo que respecta a la categoría 110cc Junior, el líder es Benjamín Lezcano con 157 unidades. Lo escoltan Ayrton Salvatierra con 137 y el santiagueño Ignacio Brunetti que le pisa los talones con 138 puntos. Cuarto está Juan Tauil de Frías con 87 y enseguida aparece, Bárbara ávila con 79.

En 110cc Senior, el líder indiscutido por ahora es Agustín Panario con 165 puntos. Lo siguen de cerca los pilotos Maxi López con 144 y Daniel ávila con 138. Luego aparece Ezequiel Dip con 135 y Luis Agüero, 85.

Será una cita más que interesante con más de 50 máquinas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy