Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

La escuela de tenis de UPCN sigue trabajando duro y creciendo a pasos agigantados en su predio

14/11/2017 22:39 Semillero
Escuchar:

La escuela de tenis de UPCN sigue trabajando duro y creciendo a pasos agigantados en su predio La escuela de tenis de UPCN sigue trabajando duro y creciendo a pasos agigantados en su predio

El tenis infantil de UPCN sigue creciendo a pasos agigantados. Así lo confirmó el profesor de la escuela de dicha entidad y coordinador de la misma, Jorge Bertolotti.

El profesor Jorge Bertolotti trabaja a destajo en el predio de la entidad santiagueña ubicado a orillas de la Nueva Costanera, en donde junto a un cuerpo de profesores, Pablo Ingrati y Guido Jiménez, desarrollan las tareas de tenis en los diferentes niveles.

El trabajo que se desarrolla en el predio de la escuela de UPCN se lo hace de lunes a viernes desde las 18 y hasta las 22 aproximadamente tanto para los socios como para los no socios.

Las clases se dictan en las tres canchas de polvo de ladrillo que posée la entidad, así como también en las otras cuatro canchas de mini tenis, únicas en la provincia.

También el profesor Jorge Bertolotti comentó que los chicos de su escuela, los avanzados, ya participan desde hace rato en los distintos torneos provinciales, regionales y nacionales con buenos resultados.

Se invita a los chicos y grandes a sumarse a la escuela de tenis de UPCN, en donde se les facilita los elemegos de trabajo. Hay precios promocionales para los que recién se inician en la actividad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy