Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna demuele el tanque de agua del Almirante Brown

15/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

La comuna demuele el tanque de agua del Almirante Brown La comuna demuele el tanque de agua del Almirante Brown

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, arquitecto Carlos Giambroni, informó que se ha comenzado con la obra de demolición del viejo tanque de agua en desuso ubicado en la calle Bravo de Zamora, entre Aristóbulo Mittelbach y Pedro Sotelo Narváez, del barrio Almirante Brown.

Según se consigna en un parte de prensa emitido por la comuna capitalina, el funcionario municipal indicó que "la demolición se fundamenta en que, por su falta de mantenimiento y conservación, el tanque trae aparejados numerosos problemas de inseguridad, tanto por el peligro de derrumbe, que provocaría graves consecuencias humanas y materiales, como por haberse constituido en refugio de malvivientes".

Razones

"Tomamos esta decisión tras recibir innumerables denuncias por parte de los vecinos del barrio, quienes nos solicitaron proceder a su demolición y, cumpliendo con nuestra promesa, así lo estamos haciendo, solucionando este grave inconveniente", se explayó Giambroni según el comunicado.

Desde la comuna también pidieron a los vecinos paciencia por las molestias que pudieren ocasionar los trabajos en ejecución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy