Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Grupos de alumnos del colegio Agrotécnico de Nueva Esperanza visitaron Casa de Gobierno

15/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Grupos de alumnos del colegio Agrotécnico de Nueva Esperanza visitaron Casa de Gobierno Grupos de alumnos del colegio Agrotécnico de Nueva Esperanza visitaron Casa de Gobierno

Alumnos y docentes de la Escuela Agrotécnica N° 2 "María Auxiliadora" de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, visitaron acompañados.

Los escolares corresponden al quinto año de la secundaria y estuvieron acompañados por el director de Nivel Medio, profesor Silvio Villalba, la rectora de la Institución, Marta Inés Arias, junto a todo el cuerpo docente de la escuela.

Agradecimiento

Durante la visita, enmarcada por el programa provincial "Conociendo mi provincia", los alumnos le transmitieron a la gobernadora sus sensaciones por el viaje.

Ariana Moya y Facundo Paz, en nombre de todos sus compañeros, manifestaron sus sensaciones. "Es una linda experiencia, porque conocemos lo que es la provincia y nos ayuda en la parte cultural también", remarcó Ariana.

En tanto, Facundo destacó: "Mediante la visita pudimos conocer cómo funcionan las instituciones, como por ejemplo la Cámara de Diputados de la Provincia".

"No quedan más que palabras que agradecerle -cerró- y está bueno que este programa se implemente en la actualidad para que les permita conocer a todos los jóvenes del interior lo que es la cultura de la provincia".

Por su parte la rectora Marta Inés Arias, también dijo unas palabras y en nombre de su cuerpo docente expresó: "Les agradecemos por la implementación de este programa señaló- ya que les permite a todos los jóvenes del interior de Santiago del Estero conocer todas las instituciones de la provincia". De esta manera hizo un reconocimiento a la tarea desplegada por la mandataria provincial en este caso, por la educación santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy