Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Alegre, la cita tuvo saldo positivo

15/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Alegre, la cita tuvo saldo positivo Para Alegre, la cita tuvo saldo positivo

Alejandro Alegre quedó más que satisfecho con el Half Triatlón "Madre de Ciudades" en Las Termas de Río Hondo, en donde estuvo en juego la Copa Argentina y con una gran actuacióin de atletas santiagueños como Karen Pereyra y Mario Díaz.

Alegre contó que más allá de la inversión que se hizo, lo dejó conforme el gran trabajo de los oficiales técnicos y de todas las personas que ayudaron para que el evento tuvieron éxito.

"Quiero agradecer a la gente que colaboró en esta carrera. A muchas que no los conozco quizás, y la verdad que ello fue clave para que la prueba tuviera un final feliz", indicó.

Alejandro Alegre remarcó que el nivel de la cita fue bueno, con la presencia de destacados atletas. "Estoy feliz porque la mayoría de los fondistas se llevó una buena impresión. Hubo algunas quejas, pero fueron pocas. Esto nos da aliento para poder volver a organizar al año la carrera, y estamos analizando de realizarla en septiembre", advirtió.

Sobre la gente que trabajó para la carrera, Alegre contó que fueron más de cien personas aproximadamente. "Desde que arrancó la competencia en el lago, con la presencia de 40 guardavidas y la colaboración de la Prefectura que asistió permanentemente. La Policía de la Provincia, más los municipales de Las Termas, quienes se apostaron en la ruta a custodiar a los atletas, realizando cortes de tránsito en los parciales, etc.", enumeró. También Alegre destacó el apoyo de la policía y seguridad del autódromo, de la intendencia de Las Termas, de la Asociación Santiagueña de Triatlón y de la Federación Argentina. "También quiero poner de relieve el trabajo de Claudio Arbizu, delegado técnico de la carrera, y el apoyo del Gobierno, a través de la Subsecretaría de Deportes y del profesor Carlos Dapello", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy