Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Moto Club Forres fue distinguido en Diputados

15/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Moto Club Forres fue distinguido en Diputados El Moto Club Forres fue distinguido en Diputados

La Cámara de Diputados de la provincia declaró de interés legislativo, deportivo y gubernamental toda la actividad que realiza el Moto Club Forres, ente organizador del campeonato zonal santiagueño de motociclismo de óvalo.

En la sesión de ayer, el presidente del Moto Club Forres, Daniel Spampinato, y el titular de la Asociación de Pilotos de Motociclismo de óvalo, Fernando Bravo, recibieron la carpeta de manos de José Emilio Neder, presidente de la Cámara de Diputados y vicegobernador de la provincia.

Los dirigentes deportivos, en diálogo con EL LIBERAL, se mostraron agradecidos al diputado Daniel Zamora por haber sido el impulsor del proyecto y al Gobierno de la provincia por el apoyo recibido a lo largo de la temporada para la organización del certamen santiagueño y de una fecha del campeonato argentino.

Estuvieron presentes pilotos consagrados como Emiliano Hoyos, Santiago Bravo y Jorge Rodríguez Yazbec Jozami, que este año se quedaron con el título en diferentes categorías.

Actividad el domingo

El Moto Club Forres espera coronar la temporada con gran éxito y es por ello que este domingo habrá acción en el circuito El Tano, donde se correrá la última fecha del campeonato 2017.

También se le realizó un homenaje a Horacio "Kiko" González, por los 50 años con el motociclismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy