Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro visitará el lunes a Sportivo Belgrano

15/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro visitará el lunes a Sportivo Belgrano El Ferro visitará el lunes a Sportivo Belgrano

El Consejo Federal de AFA dio a conocer ayer la programación de la décima tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, jornada en la que el líder Central Córdoba visitará al escolta de la zona, Sportivo Belgrano, el próximo lunes a partir de las 19.30.

Preparando ese partido, el plantel entrenó ayer por la mañana en un predio privado de la zona Sur de la capital, donde las tareas estuvieron destinadas a la recuperación física para los futbolistas que jugaron en Entre Ríos, mientras que el resto hizo tareas específicas desde lo físico.

Al concluir el entrenamiento, el que habló con la prensa fue Matías Pato quien manifestó sus ganas de sumar los tres puntos en San Francisco.

"Debemos ir a la casa del equipo que nos viene persiguiendo y buscaremos sumar los tres puntos para dar un paso importante", aseguró el volante a Radio Panorama.

"Sabemos que en caso de ganar, daríamos un paso importante hacia la clasificación. Tenemos una semana larga, en la que todos vamos a llegar descansados y el entrenador va a tener a todos a disposición", añadió.

Por último Pato valoró el empate ante Defensores.

"El equipo que venía jugando antes del partido en Pronunciamiento venía entregando todo, y nos tocó estar a nosotros y creo que el equipo respondió y rescató un empate. Fuimos a buscar el triunfo, pero no se dio, pero el punto es importante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy