Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los lesionados preocupan en Mitre

15/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los lesionados preocupan en Mitre Los lesionados preocupan en Mitre

En la semana previa al encuentro que Mitre protagonizará ante Argentino Agropecuario, la mayor preocupación para el cuerpo técnico es la gran cantidad de lesionados y jugadores que están en duda.

A las conocidas lesiones de Nelson Benítez y Gastón Bottino, ayer se constató que el delantero Javier Grbec y los defensores Joel Sacks y Matías Moisés, también acusan diferentes dolencias.

En cuanto al marcador paraguayo Benítez será intervenido quirúrgicamente mañana en la provincia de Córdoba, debido a la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado domingo y luego de ello tendrá entre 4 y 6 meses para su recuperación.

Bottino por su parte acusa un desgarro de aproximadamente 10 mm y estará inactivo por al menos 20 días. La misma lesión sufre el delantero Javier Grbec. El ex Temperley se realizó ayer los estudios médicos y hoy tendrá los resultados, pero todo hace presagiar que también sería un desgarro de grandes dimensiones.

Por otra parte, el marcador lateral Joel Sacks fue otro que terminó con dolores tras el encuentro ante Juventud Unida, y su presencia en Carlos Casares es una incógnita.

Matías Moisés también es otro de los que llegaría con lo justo para visitar al Sojero. El capitán acusa dolores en su pierna derecha. Por otra parte, el mediocampista Juan Alessandroni practicó ayer de manera diferenciada por la lesión en tobillo derecho.

Cabe recordar que para ese partido tampoco estará disponible el friense David Romero, expulsado ante el Decano.

En cuanto a lo deportivo, desde AFA confirmaron que Mitre será el que abra la novena fecha del Torneo Nacional B, cuando el sábado desde las 17 visite a Argentino Agropecuario, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy