Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alumna interceptó a compañera, la agredió y la amenazó de muerte

15/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Alumna interceptó a compañera, la agredió y la amenazó de muerte Alumna interceptó a compañera, la agredió y la amenazó de muerte

Un grave hecho de violencia se registró en la plaza Belgrano de La Banda durante el mediodía de ayer, cuando una adolescente fue interceptada y salvajemente agredida por una estudiante de su colegio, según revelaron fuentes policiales.

Cerca de las 12.15, la víctima -de 14 años con domicilio en el B° Mishqui Mayu- se encontraba en la plaza junto a un grupo de compañeras cuando fue sorprendida por otra adolescente que concurre al Colegio Secundario Banda.

Según el relato de la víctima, tras la brutal paliza, la amenazó con esperarla en la parada de colectivo para agredirla nuevamente.

Ante la crisis de nervios de la víctima -personal de la Comisaría Seccional 13- la trasladó a su casa y mientras circulaban por calle Sáenz Peña y Pedro León Gallo interceptaron a la acusada. Allí los efectivos descendieron del móvil policial e interrogaron a la acusada, quien lejos de acatar las órdenes de la policía, comenzó a insultarlos. Al ver que dentro del móvil se encontraba la víctima, la acusada comenzó a gritarle y delante de los efectivos le aseguró que la mataría, cuando la encuentre sola en la calle.

Los efectivos solicitaron colaboración a sus pares de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer quienes trasladaron a la acusada hasta la comisaría donde fue identificada. Según se supo, la agresora tiene 14 años y reside en el B° San Fernando.

La madre de la menor damnificada se hizo presente en sede policial y realizó la denuncia, mientras que la policía citó a la madre de la acusada para hacerle entrega de su hija e informarle de las medidas solicitadas por la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy