Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El feliz ganador de los $150.000 retiró su premio

15/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El feliz ganador de los $150.000 retiró su premio El feliz ganador de los $150.000 retiró su premio

En la mañana de ayer martes, se hizo la entrega oficial del premio de los $ 150.000 al ganador del sorteo del gran Maratón Aniversario del diario EL LIBERAL, que se desarrolló el pasado domingo, después de las competencias de 10 y 21 kilómetros. Jorge Alberto Tévez (39) visitó las oficinas de calle Libertad para recibir su premio que será "invertido" en la familia del profesor residente en La Banda.

"Este premio nos alivia un poco y vamos a pensar en cómo invertirlo, pero el objetivo principal es ayudar a mi familia y luego seguir disfrutando".

Al dar sus declaraciones, agradeció la oportunidad que se da a los santiagueños "en estos tiempos difíciles" y resaltó que este año optó por participar con 15 de sus alumnos de La Cañada, dejando de lado la parte competitiva. Todos llegaron juntos recorriendo los 10 kilómetros en 56 minutos. "Seguramente, voy a seguir participando de las ediciones que vienen del Maratón de EL LIBERAL.

La intención de correrlo siempre está. Ojalá pueda. Si no se puede por algo, quisiera estar llevando a mi gente a competir o colaborando en algo. Y sino, de espectador seguro. Me gusta la prueba y quiero decir presente", destacó el gran ganador del sorteo del domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy