Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una carta para su ídolo Lionel Messi

15/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Una carta para su ídolo Lionel Messi Una carta para su ídolo Lionel Messi

FRíAS, Choya (C) EL LIBERAL reflejó numerosos momentos inolvidables en la vida del "Patón". Uno de ellos fue cuando a la canchita de fútbol donde practicaba con sus pequeños, le pusieron de nombre "Thiago Messi". Y no sólo eso, a través de una carta se lo hizo saber a su papá y mejor jugador del mundo Lionel Messi (de quien Luis era un fanático admirador).

Esto sucedió en 2013 y fue el entonces técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, el encargado de transmitir el mensaje. "Quedate tranquilo santiagueño que esta carta va a llegar a las manos de Lio", le dijo el entrenador.

"Realmente me sentí muy feliz en ese momento, por los chicos de mi pueblo", le dijo el "Patón" a EL LIBERAL apenas llegó de Buenos Aires.

Trayectoria

El "Patón" Luis Yudi fue un hombre que ha trascendido en el plano deportivo como uno de los más grandes guardianes del arco que tuvo esta ciudad y que luego continuó ligado al deporte dentro del plano institucional. Jugó en el último torneo argentino copa Beccar Varela y también en el primer torneo Regional en 1984 con el primer equipo que representó a la ciudad en un campeonato nacional, Dos Leones.

El "Patón" ha dirigido a numerosos niños que hoy son los jóvenes que ocupan los principales equipos locales que representan a la ciudad en los torneos nacionales y otros que también juegan de manera profesional en otras provincias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy