Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Invitan a la XXV "Expo Arte Joven" del colegio Mariano Moreno

15/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Invitan a la XXV "Expo Arte Joven" del colegio Mariano Moreno Invitan a la XXV "Expo Arte Joven" del colegio Mariano Moreno

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Mañana, a partir de las 19, se pondrá en marcha la XXV edición de la Expo Arte Joven, la muestra anual de expresiones artísticas, culturales y de ciencias, que contará con la organización del Nivel Secundario del colegio privado Mariano Moreno.

Las actividades tendrán lugar en las instalaciones del nuevo edificio de la institución educativa. Los asistentes entre los invitados, autoridades y familiares de los estudiantes podrán observar durante el evento los proyectos que trabajaron durante el año los alumnos de 1° a 5° año en las áreas de Ciencia, Tecnología, Comunicación, Arte y Diseño y en las orientaciones de Economía y Gestión de las Organizaciones.

Programa

Las actividades se iniciarán a las 19, con la recepción de autoridades; a las 19.30, apertura, danza artística; a las 20, entonación del Himno al Colegio; 20.15, palabras de bienvenida a cargo de la rectora, Prof. Francisca Bulacia; a las 20.30, visita a la Muestra Fija, trabajos prácticos de los alumnos de 1° A turno mañana, 1° A turno tarde; 2° A turno mañana, 2° A turno tarde; 3° A Polimodal y 5° A Polimodal (referencias a los artistas del Arte Pop- Grupo Modi-Piet Mondrian). Instalación: homenaje a Yoyoi Kusama, coordinación del Prof. Carlos Borges.

A las 21, presentación de la revista Planeta CMM, producción periodística y coordinación Gral: Lic. Guido Buabud; diseño y compaginación y Edición: Prof. María Alejandra Núñez; corrección de textos, Prof. Eliana Montero.

A las 22, inicio de la Muestra Artística coordinados por alumnos y por el Prof. Luis Juárez; a las 23, cierre de la Expo Arte Joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy