Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

José Herrera asume como intendente de Clodomira hoy, por tercera vez

15/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

José Herrera asume como intendente de Clodomira hoy, por tercera vez José Herrera asume como intendente de Clodomira hoy, por tercera vez

José Alberto Herrera asume hoy como nuevo intendente de la ciudad de Clodomira, en reemplazo de su hermana Marisa Analía Herrera, quien pasará a desempeñarse como legisladora provincial luego de haber sido electos ambos en sus respectivos cargos en los comicios del 22 de octubre.

El nuevo mandatario de la "Capital de la Alfalfa" llega al Departamento Ejecutivo Municipal luego de haber obtenido el apoyo de más del 43% de los electores.

Para hoy están previstos dos actos: el primero será a las 9 de la mañana, en el recinto del Concejo Deliberante, donde se le tomará juramento al nuevo intendente y a los nueve concejales electos.

Mientras que para las 20 se programó la ceremonia protocolar que se desarrollará en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con la presencia de invitados especiales.

Herrera tiene una larga carrera. Para asumir este cargo dejará su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Se inició en la vida política siendo muy joven como militante del Partido Justicialista. En 1999 fue electo concejal, cargo que ocupó hasta el año 2001, para luego llegar por primera vez al Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira, y fue reelecto en el 2005 hasta el año 2007, cuando pasó a representar a Santiago del Estero como miembro del bloque del Frente Cívico en la Cámara baja del Congreso de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy