Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá reunión para definir los actos por el Día de la Lucha contra la Violencia

15/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá reunión para definir los actos por el Día de la Lucha contra la Violencia Habrá reunión para definir los actos por el Día de la Lucha contra la Violencia

Organizado por la Multisectorial de Mujeres "Ni una menos", hoy se reunirán organizaciones civiles y políticas que luchan por el bienestar de las mujeres.

El encuentro tendrá lugar a las 19 en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con el objetivo de organizar las actividades que se desarrollarán el 25 de noviembre, oportunidad en la que se conmemorará el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia.

"Invitamos a todas las organizaciones políticas, sindicales y de Derechos Humanos que luchan en contra de la violencia hacia la mujer, a diagramar el evento del 25, que será un día de reflexión, sobre todo por los índices de femicidios que siguen creciendo en la Argentina. Por eso queremos concordar con las otras organizaciones, porque será una jornada de lucha y unidad de la mujer", había convocado Andrea Ruiz.

Se propondrá realizar una movilización con un acto en la plaza central, y pedir una nueva audiencia en Casa de Gobierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy