Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un ex fiscal fue condenado por grabar a su hija y dos amigas en el baño

15/11/2017 18:13 Policiales
Escuchar:

Un ex fiscal fue condenado por grabar a su hija y dos amigas en el baño Un ex fiscal fue condenado por grabar a su hija y dos amigas en el baño

Enrique Romero Oneto, ex fiscal de La Pampa, fue condenado a 3 años y medio de prisión por haber filmado en el baño a su hija y dos amigas. Su hija tenía 13 años al momento del hecho. El individuo quedará en libertad hasta que la sentencia quede firme.


Te recomendamos: "Vandálico robo en un templo evangélico"


“Mi hija hace casi dos años vino a mi casa, luego de haber pasado unos días en casa de su padre y me dijo que había descubierto algo. Me hizo todo una reproducción de cómo encontraron en la computadora los videos en el baño de ella y sus amigas, que eran grabadas por un cámara que estaba en un despertador en el baño”, expresó Laura Fiorini, madre de la adolescente.

La mujer narró que las otras dos chicas no le contaron a sus madres, y que ella decidió hacer la denuncia. “Tenía que tener cuidado porque él es una persona pública, con amigos y vínculos dentro del poder judicial”, agregó.

La mujer asegura que la nena “se siente avergonzada y perdió a su papá”. Está contratamiento psicológico y la Justicia determinó que Romero Oneto no puede acercarse a menos de 200 metros de las víctimas o sus domicilios. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy