Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se entregaron viviendas sociales en El Arenal

15/11/2017 21:40 Política
Escuchar:

Se entregaron viviendas sociales en El Arenal Se entregaron viviendas sociales en El Arenal

El programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a más familias del interior de nuestra provincia.

En la localidad de El Arenal (Dpto. Jiménez) se entregaron viviendas sociales totalmente amuebladas. En el acto estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai.

Las viviendas fueron construidas por la Asociación civil de Fomento “El Cristal” cuya presidenta es Elsa Mansilla y por la Asociación “Sueños en Progreso” del titular José Melián.

Luego de la entrega de las viviendas, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai manifestó “les traigo el saludo de parte de  la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, que ya finalizará su mandato el próximo mes, con más de 10.000 viviendas entregadas en toda la provincia, lo cual habla de las claras de un programa que se ha consolidado, se hizo fuerte y está llegando a todos los rincones del territorio provincial”.

El ministro agregó “este programa de viviendas está destinado a quienes no pueden por sus propios recursos construir una casa, pero merecen y necesitan dignificarse junto a todo el grupo familiar y vivir de una manera acorde como viven todos los santiagueños, estén donde estén geográficamente”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy