Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de Noviembre de 2017

16/11/2017 00:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de Noviembre de 2017 FÚNEBRES | 16 de Noviembre de 2017

Fallecimientos

Carlos Franklin Alderete

Darío Albino Díaz

Julio Nicolás Domínguez (Fernández)

élida Evarista Mansilla (La Banda)

Carlos Exequiel YÑíguez (La Banda)

Lucas Emanuel Gutiérrez (La Banda)

Gricelda del Valle Sayago (La Banda)

Elva Isarez (Frías)

Luis Alberto Yudi (Frías)

Blanca Azucena Galleguillo

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALDERETE, CARLOS FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Su esposa Nita de Alderete, sus hijos Sara, Alejandro, Marcela, hija pol. Mariela y nietos Seba, Enzo, Jesús e Isabela participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso.

ALDERETE, CARLOS FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Su esposa Nita, sus hijos, Sara ,Alejandro y Marcela, h. pol. Mariela, nietos Seba, Enzo, Jesús, Isabela, sus restos fueron Inhumados ayer en Cementerio El Descanso, Cob. Caruso Arg. de Seg. Serv. Realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Telefono. 4219787.

ALDERETE, CARLOS FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus hermanos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso.

ALDERETE, CARLOS FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Su madre política Isabel, sus hermanos politicos Chicho, Chavela y Alicia, concuÑados y sobrinos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso.

ALDERETE, CARLOS FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. El Cielo recibe a un nuevo ángel. Participan José Rosales, Delia Alderete, Antea, Gonzalo, Micaela, Abigail, Francisco, sus restos serán inhumados hoy a las 17 hs. Se ruega una oración en su memoria.

ALDERETE, CARLOS FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Brille para Ti Carlitos la luz que no tiene fin. Participan en este duro momento. Lucinda de Alderete, Vicky, Claudio, Laureano, Adan, Maricarmen y Lisandrito, sus restos serán sepultados en El Descanso a las 17 hs.

ALMIRóN DE CONTRERA, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. "SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su madre política Teresa y hermanos politicos Angelica, Popo, Ester, Titina, Rene, Carlos, Mimi y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BECCARíA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17|. Migui. Que brille para Ti la Eterna Luz de Cristo. El SeÑor te llevó a tu casa mas allá del Sol, Alli descansaras en verdes praderas y la paz será por siempre contigo. Su prima Poro Avila de Beccaria, lamenta profundamente junto a su flia., tu inesperada partida al Reino Celestial. Ruega oraciones por la cristiana resignación de Loly, Moni Estrella.

BECCARíA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17|. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Amigos de su hija Mónica: Perla Fernández, Constanza Fabian, Mariana Castillo y Daniel Saavedra. Ruegan oraciones en su memoria.

BECCARíA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17|. Por la magnífica amistad que me brindaste, te recuerdo con cariÑo. Ricardo Kunst.

BECCARíA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17|. Juan E. Rilinski y Estela Rafael, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Miguel. Ruegan oraciones en su memoria.

BECCARíA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17|. Dr. Arturo Oscar Contreras y María del Luján Tauil participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Caminante no hagas ruido que me madre se ha dormido en los brazos del SeÑor". Sus hijos Eduardo Augusto, Graciela Josefina, Maria Cecilia, Pedro Martin y Juan Pablo Paskevicius y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "SeÑor tu hija ya está ante ti, haz que brille para ella luz que no tiene fin". Su hijo Eduardo Augusto Paskevicius, hija política Virginia Dargoltz, sus nietos Agustin, Nicolás, Ignacio, Florencia, Candela, Jose Ismael y Malena Paskevicius, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus hermanas Teresa Josefina Cardoso y Cristina Josefina Cardoso y Germán Jantzon y sus hijos Patricio Tracei, Cristian Jantzon y Solana, Josefina Jantzson y José Maria, Emilia Jantzon y Gonzalo participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Su hermano político Carlos Paskevicius y su esposa Josefina Lissi, sus sobrinos Ana y Jesús Silva, María Esther y Juan Paulo Toscano, María Josefina Paskevicius, sus sobrinos nietos Milagros y Santino Silva Paskevicius y Julietta Toscano Paskevicius participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida e inolvidable cuÑada y tía Graciela y elevan oraciones al Altísimo rogando por su eterno descanso.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Su tía Zully Cardoso de Juárez, sus hijos Daniel, Sergio y Monona Costa Paz participan con gran dolor la partida de su querida sobrina y que Dios y la Virgen la reciban.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Su tía Leyenda y sus primos Leda Teresa, Ernesto y Susana participan su fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria. Estarás siempre en nuestros corazones.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. ¡Graciela! Que Dios te tenga en su gloria y descanses en paz!. Su primo hermano Carlos Litvak junto a su esposa Liliana Pelaez y sus hijos e hijos políticos Florencia y Lucas; David, Maria Virginia y Eugenio, Marcos, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida familia.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Dr. Eduardo Llugdar y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Miguel Aguila y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Graciela querida amiga. Tu amistad representó para mi felicidad afinidad y respeto, compartimos tantos buenos momentos con Eyeny, Lolita, Eduardo y Carlos. éramos de juntarnos en las noches a contarnos todo lo que nos pasó en el día, a contarnos cuentos, a reírnos en todo momento, éramos felices con lo poco o mucho que teníamos, con nuestros hijos jugando alrededor nuestro. Amiga acompaÑo a tus hijos Eduardito, Martín, Juan Pablo, Gracielita y Cecilia, nietos y hermanos. Ruego oraciones en tu querida memoria. Descansa en paz en los brazos del SeÑor. Tu amiga Carmen Coria que nunca te olvidará.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Luli Femayor y sus hijos Gastón, Facundo y Lourdes, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Grece y elevan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Querida Graciela te llevaré en mi corazón como un recuerdo muy preciado y guardaré por siempre todos los momentos que supimos vivir junto a esa hermosa familia que formaste con tu amado Eduardo. Sé que donde estás no hay dolor y que Dios tiene un ángel más en el cielo. Tere Salomón, José Cortés y José Luis participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra amiga y pedimos a nuestro SeÑor paz y consuelo para sus queridos hijos, hermanos y nietos. Descansa en paz.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Maria Luisa Rímini Olmedo y sus hijos Luli, Raul, Tristan, Maria, Joaquin y Agustina, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Grece y elevan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Buby Santillán, Mely GraÑa e hijos Mariela, Santiago, Maria y sus respectivas flias., participan el fallecimiento de la querida Graciela y acompaÑan a su flia., en el dolor.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Lic. Mariela Tarchini participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hija Cecilia en este triste momento. Q.e.p.d.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Juan Carlos Olivares, Maria Teresa Carrasco, sus hijos Sebastián, Mariano, Martin, Juan Pablo y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia., en especial a su hija Cecilia. Elevan oraciones en su querida memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. CompaÑeras del Taller de Pintura, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su flia. Elevan oraciones en su querida memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Elsa Colomer, Pocholo Salomón, hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida Graciela y acompaÑan con cariÑo a sus hijos y nietos.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Federico Balmaceda junto a sus hijos Alejo y Gonzalo Balmaceda, acompaÑan con tristeza a sus hijos y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Dr. Raul Fernando Santillán, sus hijas María del Huerto y María Eugenia, Horacio Pedro Montenegro y su esposa Dolly Santillán, Marta Santillán de VillafaÑe e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones rogando por el descanso de su alma y acompaÑan a toda su familia en este dificil momento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Cecilia López Pasquali de Balmaceda e hijos, despiden a Tere con sincera pena. AcompaÑan a su flia., en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Raúl Lima, Charito de Lima y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación para su flia.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "SeÑor ya está contigo dale un lugar en tu jardín para que pueda descansar en paz, amen". Su amiga Isabel Cansinos Vda. de Herrera e hijos Anita, Ada Luz, Leandro y Virginia Herrera., nietos Benjamín y Lisandro e hijos políticos, participan con dolor su fallecimiento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Maria Elena Barnetche, Luis de la Rua, sus hijos Matias, Valentin y Maria Pia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Rosario Josefina Weyenbergh. sus hijas Maria Josefina y Maria Silvia Olmedo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Juan Delibano Chazarreta y sus hijos Ana Josefina y Juan Delibano, despiden con tristeza y cariÑo a una gran persona. Ruegan oraciones y consuelo a sus familiares.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. SeÑor ya esta ante ti, recibela en tu Reino a Graciela Cardoso vda. de Paskevisius; Sus amigos y ex compaÑeras de 3° 6ta. de su hija Cecilia acompaÑan en esste dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Cecilia Teruel, Gustavo Yocca, sus hijos Augusto, Remigio, Fermin y Renata Yocca Teruel comparten el dolor de su partida y acompaÑan a sus hijos y nietos en este dificil momento, Elevan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Leda y Jorge Luis Atterbury y familia participan su fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Mary Carranza y sus hijos Eduardo, Gregorio y Maria Elisa Tula Gomez y flia., mparticipan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. CompaÑeros y amigos de su hija Cecilia del Juzgado Civil de III Nominacion participan y acompaÑan en este profundo dolor el fallecimiento de su madre y ex-compaÑera Judicial Sra. Graciela Cardoso. Ruegan una orción en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Gabriel Carabajal, Anita Lissi y sus hijas Ana Virginia y Antonella Carabajal Lissi participan su fallecimiento. Ruegan oración en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Graciela; Raul Juarez Carol, Clara Martilotti y sus hijos Pio, Maria Clara, Mercedes, Mariana, Eugenia, Patricio y Dolores, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Morir no es desaparecer sino comenzar una nueva vida junto a Dios. SeÑor recibe a Graciela en tus brazos y dale el goce de tu eternidad". AcompaÑan en este momento de profundo dolor a la familia Paskevicius - Cardoso y ruegan oraciones a su memoria. Norma Rafael de Anauate e hijos.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Norma Rafael de Anauate y familia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Chachín y abrazan con cariÑo a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Las amigas de su hermana Tere; Negra Weyenbergh, Cristina Jimenez, Chichí Correa, Marica Jimenez, Emita Ruiz, Marta Meossi, Graciela Habra, Cristy Sanchez, Koky Villanueva, Bety Gatti y Matilde Aliaga, participan con profundo dolor su fallecimiento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Ana Beatriz Gatti y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos, hnos., Washinton Inca, Teresita, Cristina y demas familiares en estos momentos de extrema tristeza. Elevamos plegarias en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Adriana Infante del CastaÑo, participa el fallecimiento de la Sra. madre de su amiga Cecilia e hijo Eduardo y ruega oraciones.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. La amigas de su hija Cecilia, Negrita, Monica, Vanesa, Laura, Cecilia, Gabi, Alejandra, Natalia, Tere y Caro participan con profundo dolor el fallecimiento de su madre nuestra querida Grapa y acompaÑan a toda la familia en este dificil momento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Pepi Ledesma (a) participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Cecilia Paskevicius y sus hermanos. Eleva oraciones en su memoria y acompaÑa a la familia en tan doloroso momento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. AcompaÑamos con oraciones al amigo Carlos Paskevicius y a su querida familia ante la sensible pérdida de su cuÑada. Noemí Guadalupe Farías y Francisco Lescano NuÑez.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Ana María Cardenas Argibay y flia. la despiden con enorme pesar y acompaÑan a sus queridos hijos Eduardo, Graciela, Cecilia, Martin, Juan, hijos políticos, nietos, bisnieta y hermanos con mucho cariÑo en este doloroso momento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Enrique y Marty Zurita participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y noble compaÑera judicial y abrazan a sus hijos y nietos. Elevan una oración en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sara García y Nony Lastra acompaÑan a sus hijos Cecilia y Eduardo en este doloroso momento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. El defensor general del Ministerio Público de la Defensa Dr. Enrique Jose Billaud, participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de la Dra. Maria Cecilia Paskevicius. Eleva una oración a su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Te vamos a extraÑar querida amiga !!! Nos quedan en el corazón los momentos compartidos. César y Mariela, Maqui, Guada y Diegui, Facu, Luli, Luji y tu amada Rafi. Descansa en paz.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Ing. Julio I. Cheein, su esposa Maria A. F. de Cheein, sus hijos Maria Silvia, Maria Cecilia y Julio Fernando, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Carlos Raúl Sarmiento y flia., participa el fallecimiento de su estimada compaÑera y amiga. Elevan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Querida hermana Graciela; Susana Tarchini Liendo y flia. participa con profundo dolor tu partida y ruegan oraciones por la paz de tu alma.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Personal de Juzgado Civil y Comercial de 3° Nom. participan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre la de la Dra. Cecilia Paskevicius.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Rosita Dargoltz de Mondschein, Sonia Moglia y Raúl Santiago Dargoltz participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y familiares en este dificil momento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Maximiliano Pernigotti, su esposa Natalia e hijos, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Santiago Carlos Lezana , Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar y Valentino participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Mariano Oieni y Francisco Palu, acompaÑan en su profundo dolor a sus Amigos Juan Pablo, Eduardo, Martin, Graciela y Cecilia. Ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Marta Sapunar, Fernando Barrionuevo y flia., participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y hermanos en tan sensible momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sebastian Herrera y Virginia Cuello acompaÑan a sus hijos y familiares en este dificil momento. Ruegan un a oracion en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Dr. Jorge Siman y familia, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑando a su amigo Chacho en este triste momento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Tu ahijado Christian Jantzon Cardoso, su esposa Solana y sus hijos Tomás, Ignacio y Felicitas participan el fallecimiento de la querida madrina Graciela.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus hijos Eduardo, Graciela, Cecilia, Martin, Juan, h. pol. Virginia, Cecilia, Andrea, nietos, bisnietos, participan su fallecimiento, sus restos fueon inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Toda la familia del Voley Veterano de Santiago del Estero acompaÑan a su hija Cecilia y participan con profundo dolor su pérdida.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. APAS Santiago del Estero acompaÑa en el dolor s nuestro socio y amigo Juan Pablo Paskevicius y flia por el fallecimiento de su mamá.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Ada Luisa Montes de Oca de Lezana y sus hijos Santiago, Eduardo, Marta, Adali, Gustavo y Diego, con sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su esposa Graciela, sus hijos Marcelo, Mariela, Daniel, Adrián, Sergio y Cristian, hijos políticos Francisco, Julieta y Ana, nieta Paola Andrea participan con profundo dolor su partida pidiendo a Dios una pronta y cristiana resignación. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el cementerio de Los Flores (Maco). C/D Colon (S) 5035 B° Ej. Argentino.

DíAZ, DARíO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Su esposa Graciela, sus hijos, Marcelo, Daniel, Adrian, Sergio y Cristian h. pol. Francisco, su nieta Paola y demas familiares, sus restos seran inhumados hoy 9:00 hs en el Cementerio de Los Flores. cob Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata. Teléfono. 4219787.

GALLEGUILLO, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Un beso te di, no se si lo sentiste, una lágrima mia cayó en tu mejilla, hablamos un rato antes que partieras. Dijiste te amo, como si no lo supiera. Fuiste una gran luchadora y guerrera en la vida. Su esposo Omar, sus hijos Monica, Omar y Paola, h/pol. Alfredo, Matías y Daniela y nietos Maxi, Ema, Day, Leo, Naty, Juampi, Lucas, Benja y Milea y bisnieto Mati participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 17 hs en el cem. Los Flores. C/D Damaso Palacio 126 B° 8 de Abril.

GIMAREY, ERNESTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Su esposa Rosa, sus hijos Toro y Cacho, su hija pol. Rita, sus nietos Belén, Pipi y Lisandro participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. C de duelo P L Gallo 346 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LAZARTE, JOSé ALBERTO (Pepe) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17|. "Ya estás en un lugar de luz y paz. Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus hermanos Ramona, Carlos, Daniel, Loly y Ada, hermanos políticos y respectivos sobrinos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

PAZ, GLADYS ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17|. Nicolás Tomás Gentile, Maria Ines Bravo y Nicolas Domingo Gentile Bravo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga y distinguida escritora y miembro fundadora del premio Faja de Honor. Elevan una oración en su memoria. Que descanse en paz.

PEREZ, ROSA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus hijos Maira, David. Alam, Fabián y Víctor, hijos políticos y nietos participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

PEREZ, ROSA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Las Termas.

RíOS PAZ, HERALDO (RUSO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Directivos y compaÑeros de DIMOL SRL participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero y amigo César Ríos, pidiendo una oración para su eterno descanso.

ROLDáN, VIRGINIA EULALIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17|. "Preparen sus corazones con la fuerza del Espíritu Santo al escuchar la Palabra del SeÑor Misericordioso encuentren en ella consuelo y esperanza". El Grupo de la Divina Misericordia de la Parroquia San José acompaÑan con profundo dolor a sus hijos Tito, Anita y demás familiares.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. La comisión directiva y afiliados de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su socio Sergio Alejandro Sánchez. Se ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Berta IbaÑez y Maria Elena Barnetche, participan el fallecimiento del papá de su compaÑero Sergio.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Rafael Nievas y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Ramón Sánchez.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Jobita y Cristina Corbalan amigos de su esposa Tere acompaÑan en su dolor a la flia. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Liliana Barci y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Ramón y acompaÑan a su flia. en este dificil momento.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus vecinos de calle Carola Lerugui; Amilcar Soria y Sra., Martita Soria y Pablo UÑatez y su nieto de corazon "Juampi " y Raquel, participan con profundo dolor su partida al reino de los Cielos y brille para el la luz que no tiene fin

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "SeÑor ya esta junto a ti, reccibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su vecino Italo Orlando Paoletti, su esposa Mary y sus hijos, participan con profundo dolor su partida y elevan orsaciones en su querida memoria. y pronta resignación a su flia.,

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Chichila de Montes, Moni CastaÑo de Infante y María Tere Montes acompaÑan con inmenso pesar a su hijo Sergio y demás familiares por tan irreparable pérdida. Ruegan una oración en su memoria.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sara García, María Eugenia Lastra acompaÑan a su querido hijo Sergio y su flia. en este momento de inmenso dolor.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Nony Lastra y Marisa Abdala junto a su querido amigo Sergio y su flia. ante tan irreparable pérdida.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. María Luisa de Ledesma; sus hijos Mabel y Suky junto a sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Laprida. Choya.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Antes de que expire tu tiempo, iniciaste la larga marcha final e irretornable, para entregar tus méritos al Juzgador. Aquí en tierra dejaste huellas profundas de maestro sabedor, no sólo en las aulas, donde enseÑaste con pasión la moral, sino también en tu hogar y en el círculo de tus amistades, desparramando buena voluntad y entrega a tus semejantes. Hoy, desencajado y sin entender tu partida, derramo lágrimas por tu ausencia, y recordando aquellos momentos sanos y cargados de alegría que, junto a tu amada esposa, supimos compartir. Descansa en paz entraÑable amigo Ramón. Américo Ponce.

SáNCHEZ, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. SeÑor, concédele la luz, la alegría y paz que no tiene fin y permítele gozar del descanso eterno. Sus amigos Bochi, Betty, Mary y Nora Perez, Pepa de Perez y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, Titina e hijos en tan dolorosos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

SEQUEIRA, OLGA ARGENTINA (q.e.p.d) Falleció el 14/11/17|. CompaÑeros de su hija Nancy de 3° aÑo del colegio nacional Absalon Rojas 1988: Ursula Gauna, Adriana Suarez, Rita Artaza, Marta del Castillo, Daniela Luna, Karina Vega, Pedro Vella, Dario Delgado, Fabian Orieta, Ramon Castillo, Diego Luna, Raul Serrano, Karina Trejo y Ferreyra Oscar participan con dolor su fallecimiento.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus amigas de siempre. Marta Luna, Cristina Fattor, Alicia Fernandez, Aurora Pereyra, Coty Santillán, Sarita Rojo y Angela Innamorato, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano y elevan oraciones en su querida memoria.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "SeÑor ya esta ante Ti, recibelo con tu abrazo paternal". Las amigas de su hermana Ines y el grupo de jubiladas misericordistas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Amigas de su hermana Ines del Grupo de Italiano. Chichí, Tere y Cristina, te acompaÑamos en este dificil momento, convencidas de que ya descansa en los brazos del SeÑor.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Descansa en paz y brille para él la Luz que no tiene fin". El Centro de Jubilados Misericordistas participa el fallecimiento del hermano de Inés Vargas de Differding, la acompaÑa con profundo afecto en estos momentos de dolor.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Las amigas misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento del hermano de la querida Inés, la saludan con un abrazo fraterno en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la Casa de Dios Padre.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Marcela Ledesma, Pablo, Andrea y Nuria Martínez acompaÑan a Silvina y su familia en tan dificil momento por la pérdida de su querido papá. Ruegan oraciones en su memoria.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sara B. Navarrete de Hounau participa su fallecimiento y acompaÑa espiritualmente a toda la familia, de manera especial ofrece sus condolencias a su hermana Inés de Differding con su esposo Eduardo e hijos. Ofrece oraciones por el descanso en paz del Sr. Juan y rogando al SeÑor que mitigue el dolor de todos sus deudos por tan sensible pérdida, con una pronta resignación cristiana.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme con su mirada protectora". Adriana Lopez, su hijo Enrrico A. Bagli, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan pidiendo consuelo para Rosita e hijos Juan G., Silvina, Federico y Agostina, para Inés su hna. y flia., quedan grabados amorosos momentos compartidos. Que brille para ti la luz que no tiene fin.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Raúl Coronel, su esposa Martha Santillan e hijos, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan con todo cariÑo a sus hermanos Inés y Eduardo Differding y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

VARGAS, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Raul y Julian Trejo participan con dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria y resignación a su familia.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BASQUES, ROBERTO HIPóLITO (Hupilo) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/11|.Hupilo, hermano querido, siempre estarás presente en nuestros corazones. Con mucho cariÑo te recordamos cada día que pasa. Tu mamá, tu hermana Chavela y Rulo, sus sobrinos Gabi, Gringa, Kari, sus ahijados Lea y Ale, sobrinos nietos Goyi, Chucho, Gato, Laura, Nico, Nauti, Tadeo, Noah y Maximo, sobrinos políticos Pupi, Ton y Luki invitan a familiares y vecinos a la misa que se oficiará en la parroquia Virgen del Valle a las 20 hs. Se ruega una oración en su memoria.

MOLINA, DARíO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/17|. No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí... Estoy en el corazón y en el recuerdo de todos ustedes. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse tres meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

ROJAS, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/16|. Querida madre: Nos queda tu sonrisa dormida en el recuerdo y el corazon nos dice que no te olvidaremos. Es muy difícil no tenerte en nuestro lado, te fuiste dejando un vació enorme en todos nosotros. Por siempre vivirás en el recuerdo de cada persona que te conoció. Sus hijos María Elena y Salvador Storniolo, sus hijos políticos Walter Sandoval y Adriana Peralta, sus nietos Ignacio, Giuliano, Lorena, Romina y Andrea y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la iglesia La Merced, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

GIMéNEZ DE TéVEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Su esposo Mario Tevez, sus hijos Analia, Gustavo, Daniel, Alejandra y Claudia,participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos son velados en Belgrano y Balcarce (LB) e inhumados hoy a las 16.30 hs. en el cementerio La Misericordia.

GIMéNEZ DE TéVEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Su esposo Mario Rubén Tevez, sus hijos Gustavo, Analia, Daniel, Claudia, Alejandra, h. pol. Karina, David, Eduardo, Nietos participan su fallecimiento, sus restos seran inhumados en el cementerio La Miericordia a las 16.30 hs. Casa de duelo Belgrano 532. Sala velatoria N° 1. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GIMéNEZ DE TéVEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Sus hijos politicos Karina, David, Eduardo, sus nietos Cintia, Lautaro, Morena, Ulises, Geronimo y Maira, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos son velados en Belgrano y Balcarce L. Bda. e inhumados hoy a las 16.30 hs. en el cementerio La Misericordia.

GUTIéRREZ, LUCAS EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus padres Marcelina Gutierrez y Fermin Barraza, su hermana Valentina, sus abuelos Eduardo, Dario, Marta, Francisca, su tia Noelia y demas Familiares. Sus restos seran inhumados hoy 10:00 hs en el Cementerio de CaÑada Escobar (dpto. Banda). SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

MANSILLA, éLIDA EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardin del Sol. Servicio realizado por Cocheria Norte. La Plata 162. telefono. 4219787.

SAYAGO, GRICELDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Sus hijos Valeria, Adriana, Yesica, German, Silvina, sus nietos Alejo, Ramiro, Pablo, Juan Cruz, Martina, Virginia, Felipe, Galileo, Maximo y demas Familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11:00 hs en el Cementerio Jardin del Sol. Cobertura Norcen SRL. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Telefono.4219787.

SAYAGO, GRICELDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. En nombre de todos tus amigos y compaÑeros de Insutel: Ariel, Cecilia, Mariano, Carina, Patricia, Valeria, Marcela, Jorge, Gabriel, Tatiana, Martín, Diego, Alejandro, Pablo, Marcos, Elkin.

SAYAGO, GRICELDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. En nombre de Comtartel SRL participa con profundo dolor su deceso y acompaÑa a su familia en este dificil momento rogando en oracion para que Dios consuele sus corazones.

SAYAGO, GRICELDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. "Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, quién cree en mí, aunque haya muerto vivirá; y todo aquél que vive y cree en mí no morirá para siempre". Juan 11: 25 y 26. María, Luisa, Carlos, Ramona, José, Ramón y Olguita participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus compaÑeras de trabajo del Colegio Belén, Adriana y Yésica. Sus restos son velados en La Banda y serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol.

YÑíGUEZ, CARLOS EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sus padres Silvina Carabajal y Carlos YÑíguez, sus hermanos Franco, Willian, Lara, Morena, Milagros, Luisa, Ramon, sus abuelos y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 09 hs en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARIAS, VíCTOR EDUARDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. Su esposa Ana Beatriz, sus hijas Miriam, Marcia, Sonia, nieto: Ignacio, su hijo político Juan Pablo, agradecen a sus amigos, familiares y a todas las personas que hicieron llegar sus condolencias. Se invita a la misa con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol. Ruegan oración en su memoria.

CALEGARI, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05|. Su hermana, sus sobrinos, invtian a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Cristo Rey, para rogar oraciones en su memoria por el eterno descanso de su alma.

MAGUNA, PEDRO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/09|. Su esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Cristo Rey, para rogar por el eterno descanso de su alma.

PEREYRA, MARTíN EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció 4/11/15|. Su padrino Walter, invita a la misa que se realizará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Cristo Rey, para orar por el descanso de su alma.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

SUáREZ, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/16|. Amada, esposa y madre. A un aÑo ya nos resistimos a creer y aceptar tu partida. El tiempo pasa y el nos ayuda a reordenar con amor y profundo dolor los momentos compartidos desde nuestra niÑes a tu lado. Madre, esposa desde tu partida difinitiva hacia el Reino de los Cielos. Bendito Dios que nos dio el privilegio de ser nuesta esposa y madre. Acariciar tu rostro y acompaÑarte en el crecimiento de las distintas etapa de tu vida. Hoy no estás a nuestro lado, pero el SeÑor nos permitió llorar con amargura tu ausencia, pero a la vez nos da fortaleza para enjuagar nuestras lágrimas y esperar un nuevo amanecer que nos permita caminar al lado de nuestra familia. Hoy será un día de recogimiento y oración. El sentimiento une a tu esposo e hijos Cusí, Matosa, Cefe, Angel, Moro y René, invitan al responso que se realizará hoy a las 9 hs en el Cementerio La Misericordia.

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACOSTA, áNGEL RUMUALDO (Pocho) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17|. La comisión de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Clodomira participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de ángel Balvino Acosta, integrante de dicha institución cultural de esa ciudad. Ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, áNGEL RUMUALDO (Pocho) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/17|. Toda la familia de Voley Veterano de Santiago del Estero, acompaÑan a su hija Alejandra, participan con profundo pesar frente al dolor de su perdida.

AGUILAR DE GóMEZ LLAGUNO, ALBA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Su hija Silvia Gómez Aguilar y su hijo político Carlos Nieva, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de La Aguada. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

AGUILAR DE GóMEZ LLAGUNO, ALBA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Sus hijos Manuel, Silvia y Elsa, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio de La Aguada. C de duelo P L Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

AGUILAR DE GóMEZ LLAGUNO, ALBA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Sus nietos Carolina, Celeste y Martín; y sus bisnietos Martina, León, Alfonsina y Gaia, participan con dolor el fallecimiento de su abuela, ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

CORNEJO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17|. René Tissera y flia, Lito Tisera y René Tissera participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

DOMíNGUEZ, JULIO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17|. Sus hijos, Julio, José, Elsa, Norma, Mabel, Gilda, Gladis y Ceferino, h. pol. nietos, bisnietos y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Fernández. Servcio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Telefono. 4219787.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Gustavo Yadón y familia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Dra. Gladys Saleme de Figueroa y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Carlos, Beba, Laura e hija; Axel, Emy e hijas, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga del alma. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Norma Malab de Romero y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación para su familia. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Dejas en nuestros corazones la imagen de un ser extraordinario, vivirán siempre entre nosotros. Selva Sosa de Yudi, Rubén, María del Carmen, Valentino, Walter, Silvia y Santino, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. SeÑor bendícela y haz que su alma descance en la paz de tu amor. Inés Ibarra, Claudio y Joel acompaÑan en el dolor a la querida Maruca, ruegan cristiana resignación para su familia y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Randolfo Varela y familia participa con dolor su fallecimiento, rogando oraciones a su memoria y cristiana resignación para su familia. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. La flia Aguilar - Liendo participa con hondo dolor el fallecimiento de la querida amiga "Elvita". Siempre te recordaremos por tus excelentes virtudes de mujer. AcompaÑamos a su hermana Maruca en el dolor y elevamos oraciones en su memoria y por su descanso eterno. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Blanca Elda Albornoz de Salim, su hermana Aurelia, sus hijos Nené y Polito y sus respectivas participan con profundo dolor el fallecimiento de una querida amiga. Abrazan a Maruca en este momento y elevan oraciones en su memoria.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. María Elena Rojas y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones a Dios por su descanso eterno. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. SeÑor tu hija ya está ante Ti, haz que brille para ella la luz que no tiene fin. Roberto Soria, Oscar, Marqueza y Antonella Cadamuro participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su hermana Maruca, rogando cristiana resignación. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Maria Rosa Pittari de AcuÑa Jalaf, participa del fallecimiento de la querida amiga Elva, y acompaÑa a Maruca en tan doloroso momento. Rogando oraciones en su memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Pablo, Martín, Federico y Silvina AcuÑa Pittari, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida "SeÑorita Elva". Nuestro cariÑo eterno. Rogamos oraciones en su querida memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Miguel Passini y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso en paz y cristiana resignación a su hermana Maruca.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Inés de Baracat y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando su descanso eterno. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Dale SeÑor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Tito Sueldo y Mirta Lelia Cruiz de Sueldo acompaÑan en este triste momento a su hermana Maruca.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Isabel B. de Monti, Susana Monti de Juez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y abrazan con mucho cariÑo a su hermana Maruca. Ruegan oraciones a su querida memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|.Tita López y Eduardo "gordo" Pérez, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Su vecino y amigo Mario Sosa y su hija Iris Teresita, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su descanso eterno. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sonia Sosa, su esposo e hijos participan con dolor el fallecimiento de nuestra vecina y amiga "Elvita". Ruegan a Dios por su descanso en paz. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Que el SeÑor la reciba y la haga descansar en verdes praderas". Marta Hernández, su hijo Leonardo y sobrinos participan con dolor el fallecimiento de "Elvita" y ruegan por su eterno descanos. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Lucy Córdoba, Raúl Bustamante, sus hijos Anabelle, Ariel y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi aunque muera vivirá". Sara de Córdoba, sus hijos Lucy, Mary, Ruly, Rubén y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Elvita y acompaÑan a sus familiares en el dolor. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "El SeÑor es mi pastor nada me faltará". José Luís Salman, su esposa María Rosa Yadón, sus hijos Sebastián, Daniel y Cecilia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "SeÑor ya está frente a Ti, recíbela en tu Reino Celestial". Olga Yadón de Samez, sus hijos Martín y Florencia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Naual Yadón, sus hijas Andrea, Marcela y Laura participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias a Dios rogando su descanso en paz. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Olga Siman, su esposo Dr. Ricardo Plensa y sus hijos Karina, Mariana y Ricky participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaÑan a Maruka en este duro trance, rezando para que el SeÑor le de una pronta resignacion.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Nilda Siman, su esposo Carlos y sus hijos Silvia y Jorge, participan el fallecimiento de la entraÑable Elba, amiga de toda la vida de su familia y ruegan por el eterno descanso de su memoria. AcompaÑan a Maruka en estan difícil momento.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Jorge Siman, su esposa Silvina Nasif Saber, sus hijos Camila y Chafi, despiden con mucho dolor a su querida Elba y que brille para ella la luz que no tiene fin. AcompaÑan a Maruka en este sufrimiento.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Rito, Daniela, Mabel, Mirta, Andrea, Rosana, Marita, Miriam y Romina, compaÑeros de trabajo de su sobrina SeÑo Ana Yudi, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Cacho: tu temprana e inesperada partida nos deja un inmenso solor". Fede, Agu, María Elena y Gustavo Yadón, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Leandro Miguel González y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Valeria González y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su descanso en paz. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Empleados de Mercadito Fernando: Gladys, Cunino, Gustavo, Esteban, Leo y Guillermo Yudi, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias a Dios rogando su descanso en paz. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Hugo Figueroa, Gladys Saleme de Figueroa y flia participan con dolor el fallecimiento del estimado "Patón" y elevan oraciones en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. SeÑor concédele un lugar donde no hay llanto ni dolor, solo paz y felicidad. Querido "Cacho". Selva Sosa de Yudi, Rubén, María del Carmen, Valentino, Walter, Silvia y Santino, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Randolfo Varela y familia participa con dolor su fallecimiento, rogando oraciones a su memoria y cristiana resignación para su familia. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Cacho" Miguel ángel Toledo y familia y Martina Barrera, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Blanca Elda Albornoz de Salim, su hermana Aurelia, sus hijos Nené y Polito y sus respectivas familias acompaÑan a su esposa e hijos en este momento. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. María Elena Rojas y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su eterno descanso. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Profesora y alumna del grupo de artesanía del Centro de Jubilados Docentes participan con dolor el fallecimiento del esposo de su compaÑera Graciela de Yudi. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Sebastian Salim, Estrella Tauil, Jorge Luís Obaj, Raúl Villavicencio, Carolina Aguero, Isabel ávila, Maria Rosa Pittari y Crisan Mellberg, participan el fallecimiento del hermano y tío de nuestras queridas y fieles compaÑeras del HCD "Negra" Yudi y María del Carmen Yudi. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Comisión Directiva de AOMA Frías, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro afiliado Luís Yudi (h) y elevan oraciones rogando su descanso eterno. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Inés de Baracat y flia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Tito Sueldo y su Sra. Mirta Cruz de Sueldo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Luis "Patón" Yudi. Piden al Altísimo resignacion para sus deudos.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "Querido Cacho. Siempre estarás presente en nuestro recuerdo". Sergio Serrano y flia participa con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. José María Goméz y flia participa con dolor el fallecimiento de su querido amigo "Cacho" y acompaÑa a su familia en este momento de tristeza. Ruegan oraciones por su descanso eterno. Choya.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Mario Sosa, su hija Iris Teresita Sosa participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando a Dios le de el descanso eterno y cristiana resignación a su familia. Descansa en paz. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Ayer emprendiste tu vuelo Celestial al paraíso, pero aquí en la tierra seguirás siendo ese gran deportista y ese gigante ser humano que nos honró con su amistad y cariÑo. "¡Seguí volando Figura!". Arquero Va, siempre en nuestros corazones. Leo Montes y Puré Salman. Hasta cada recuerdo.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Naula Yadón, Olga Yadón, María Yadón y José Luis Salman y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. La Familia Sayavedra participa con inmenso dolor y acompaÑa a toda la familia Yudi en este momento en que despedimos a Luisito, ahijado de Roberto Sayavedra y con quien compartimos momentos muy felices en nuestra infancia y juventud. Rogamos para el por su descanso eterno y para su familia una pronta resignación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy