Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Asumió José Herrera como intendente de Clodomira

16/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Asumió José Herrera como intendente de Clodomira Asumió José Herrera como intendente de Clodomira

Con una ceremonia realizada en el predio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Clodomira, José Alberto "Toto" Herrera asumió su tercer mandato como intendente de la "Capital de la Alfalfa", ante una multitud de vecinos y con la presencia del vicegobernador electo de la provincia, José Emilio Neder.

También estuvieron presentes durante la ceremonia la intendenta saliente y diputada provincial electa, Prof. Marisa Analía Herrera; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; y los legisladores nacionales Norma Abdala de Matarazzo; Graciela Navarro y Manuel Humberto Juárez, entre otras autoridades. Asimismo fueron leídas sendas notas de salutación enviadas por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora; y por el senador nacional Dr. Gerardo Zamora.

Al hacer uso de la palabra el intendente Herrera remarcó: "Nuestro compromiso es con todos y cada uno de los clodomirenses. Las elecciones ya pasaron, ahora tenemos todos que trabajar unidos desde una Municipalidad de puertas abiertas y comprometidos con toda la comunidad, junto al apoyo y acompañamiento del gobernador electo Dr. Gerardo Zamora y del compañero vicegobernador José Emilio Neder".

A su turno el vicegobernador Neder puntualizó: "Esta provincia es un espacio de construcción permanente, y en ese camino nos van a seguir encontrando junto a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora que le puso su impronta social a la gestión, y al gobernador electo y hacedor de este proyecto de unidad provincial, el gobernador electo Gerardo Zamora, para seguir en el marco del crecimiento. Felicitaciones al intendente ‘Toto’ Herrera, también a la ex intendenta por su gestión, y un saludo para todo el pueblo de Clodomira", concluyó.

Por la mañana

En horas de la mañana, el flamante mandatario cumplió con la ceremonia protocolar, luego de que asumieran los concejales electos en los comicios del 22 de octubre.

Previo a la asunción del intendente dieron juramentos los nueve concejales electos. Cuatro por el Partido Justicialista; tres por el Frente Cívico y dos por Cambiemos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy