Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El vicegobernador recibió a autoridades del Rotary Internacional

16/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

El vicegobernador recibió a autoridades del Rotary Internacional El vicegobernador recibió a autoridades del Rotary Internacional

El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, recibió la visita protocolar del gobernador de Distrito 4849 del Rotary Internacional, Dr. Juan Carlos Galeano, quien en el marco de su recorrida institucional estuvo acompañado por integrantes de comisión directiva de los distintos clubes rotarios locales.

En la oportunidad la comitiva rotaria interiorizó al vicegobernador acerca de las acciones y actividades que se vienen desarrollando a través de los distintos clubes y fundaciones rotarias, así como también los proyectos e iniciativas en carpeta.

Juan Carlos Galeano está a cargo del Distrito rotario 4849, que incluye 688.000 kilómetros cuadrados en el país y abarca las provincias de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Jujuy, San Luis, San Juan, Mendoza y Catamarca.

"Mi tarea es recorrer este amplio distrito visitando a los clubes, interiorizándome de sus problemas y fortalezas, y poder llevar a las autoridades del Rotary Internacional las inquietudes que me vayan planteando a lo largo de estas recorridas", comentó. El financiamiento para estas iniciativas se consigue a través de la Fundación Rotaria, que es el brazo económico del Rotary Internacional para llevarlas adelante.

Galeano también agradeció "el recibimiento y la predisposición puesta de manifiesto por el vicegobernador para con las iniciativas del Rotary", al tiempo que hizo extensivo el saludo a la gobernadora Claudia de Zamora.

Neder transmitió los saludos de la mandataria, y restaltó "la colaboración social que siempre brinda una institución tan importante como el Rotary". Remarcó "la trascendencia de las campañas que se están llevando adelante en estos momentos, como por ejemplo la concientización mundial para erradicar definitivamente la polio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy