Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Distinguieron al club Mitre por el histórico ascenso a la B Nacional

16/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Distinguieron al club Mitre por el histórico ascenso a la B Nacional Distinguieron al club Mitre por el histórico ascenso a la B Nacional

El martes pasado se vivió una jornada muy emotiva para el club atlético Mitre y que tuvo como epicentro la Cámara de Diputados de la provincia.

Es que allí fue distinguida la entidad del barrio 8 de Abril por su histórico ascenso a la B Nacional, conseguido a mediados de este año, luego de derrotar por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en calidad de visitante.

En esta ocasión, el proyecto fue presentado por el diputado Marcelo Nazar, el mismo consistió en reconocer al Club Atlético Mitre por el ascenso al Torneo Nacional B de AFA.

El presidente "aurinegro", Guillermo Raed, asistió junto con un grupo de dirigentes para recibir la distinción y luego agradeció en nombre del club. "Agradezco al Gobierno de la Provincia por impulsar y apoyar al deporte como política de Estado. Esto es algo que sinceramente yo no he visto en ninguna otra provincia, reflejado de la forma que sucede aquí en Santiago del Estero. Y en ese sentido quiero reconocer a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y al senador nacional Dr. Gerardo Zamora", manifestó el titular de la entidad de Roca y Tres de Febrero.

Más adelante, Raed puntualizó: "Los dirigentes deportivos tenemos una función muy ingrata, pero es una vocación y una pasión la que nos lleva a desempeñarnos muchas horas e incluso los fines de semana postergando tiempo para nuestras familias. Y más allá de los logros deportivos, que en nuestro caso nos costó muchísimo esfuerzo y varios años conseguir, considero que es una satisfacción de cada dirigente lograr que el club se convierta en el tercer hogar de un chico. El primero debe ser la familia, el segundo la escuela y el tercero el club, de esa forma estamos brindando la contención social a tantos flagelos que existen en la calle".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy